Acacias 38 avance 1010: Alfredo exige a Genoveva que cumpla su parte del acuerdo

acacias 38 avance 1010, alfredo exige a genoveva que cumpla su parte del acuerdo

Acacias 38, avance 1010, Alfredo exige a Genoveva que cumpla su parte del trato

En el avance del capítulo 1010 de Acacias 38 para el lunes 13 de mayo, Bellita va a permitir a su hija Cinta que acuda a los bailes del restaurante.

En el baile será la primera vez que Cinta coincida con Emilio tras salir éste de la cárcel, ambos compartirán un baile intimo, que acabará con un pequeño accidente de ella, una torcedura de tobillo.

Emilio la recoge y se la lleva a su casa, donde se encuentran solos, ante tal circunstancia, en un momento de complicidad entre ambos, se dan el primer beso…

Mientras, tanto Servando como Jacinto está tratando de encontrar una cura al estado de Marcelina, se les ha ocurrido una idea, darle un golpe en la cabeza, así fue como todo su mal comenzó.

Por otro lado, la preocupación invade a Lolita tras la metedura de pata de Antoñito intentando sobornar al inspector militar, por eso se lo cuenta a Ramón. Mientras, Carmen se entera por otro lado que el inspector tiene un plan para tenderles una trampas y pillarlos en la mentira..

Úrsula por su parte, ya tiene trabajo gracias a la ayuda de Agustina, ha conseguido el puesto vacante en el restaurante.

Por otro lado, la carta que Alfredo entregó a Genoveva, le ha causado a ésta un estado de nerviosismo, Alfredo en tono amenazante le exige que cumpla su parte del acuerdo….

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38 avance 1010, alfredo exige a genoveva que cumpla su parte del acuerdo