Acacias 38 avance 1005: el plan de Antoñito y Lolita sale mal

acacias 38 avance 1005 el plan de antoñito y lolita sale mal

Acacias 38 avance 1005, Úrsula se queda sin trabajo ni alojamiento, en la calle

En el avance de Acacias 38 del capítulo 1005 para el lunes 6 de mayo, el plan ideado por Antoñito y Lolita para evitar ir a la guerra de África ya está en marcha, todo pasa por engañar al inspector militar, quieren que crea que Don Ramón está impedido, y que Antoñito es el que mantiene la casa.

Sin embargo, comenten un grave error en presencia del inspector, que lleva a éste a sospechar que Don Ramón está fingiendo, y que están tratando de engañarlo.

Por otro lado, los rumores se disparan entre los vecinos de Acacias cuando ven a aparecer acompañado de un hombre que no conocen a Genoveva, que acaba de regresar al barrio.

Al entrar en su casa, Genoveva descubre que Úrsula se ha colado y está viviendo allí, tras hablar con ella, la expulsa de su casa, y la deja en la calle, Úrsula, tragándose su orgullo debe reconocer ahora ante las criadas que se ha quedado sin techo ni trabajo…

Mientras, Cinta recibe la visita de Emilio, que viene a pedirle disculpas por meterse en sus asuntos, sin embargo la vuelve a advertir contra Victoriano, no le da ‘buena espina’… esconde algo..

Por otro lado, para Susana la relación entre Carmen y Don Ramón es sospechosa, así que trata de que Carmen le cuente más sobre el tema, pero la criada no suelta prenda….

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38 avance 1005 el plan de antoñito y lolita sale mal