Acacias 38 avance 870: Espineira pide a Lucía que declare contra Telmo

acacias 38

Acacias 38, avance del capítulo 870: Espineira, quien juega sus cartas, cita a Lucía y le pide que declare contra el sacerdote.

En el avance del capítulo 870 de Acacias 38:  Samuel, tras la insidiosa pregunta de Lucía sobre cómo encontró la ermita, logra convencerla y disipar todas las dudas que tiene respecto a él.

Mientas, el promotor Benjamín Corral, ha quedado fascinado con la obra de teatro representada y firma un contrato con su autora, Leonor. Después de cosechar un enorme éxito, Flora se emociona y se ilusiona con la idea de llegar a ser una gran actriz.

Las criadas cuidan de un enfermo Servando, quien también ha quedado prendado con la obra de Teatro de Leonor. Casilda se reincorpora a su trabajo como criada y regresa al Altillo, allí descubre una carta de su madre dirigida hacia ella. Espineira invita a Telmo a que huya de Acacias o por el contrario será apresado por las autoridades. El cura acepta su destino, decide quedarse en el barrio y luchar por su honor. Espineria, jugando sus cartas, se cita con Lucía y le pide que declare en contra de Telmo.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38