Acacias 38 avance 850: Lucía y Samuel son atacados por unos mafiosos

acacias 38

Avance del capítulo 850 de Acacias 38: Lucía y Samuel son atacados por unos mafiosos mientras pasean

En el avance de Acacias 38: Lucía, tras la advertencia de Telmo sobre Samuel, no puede creer que éste puede haber tenido algo que ver en la muerte de Joaquín, la joven se encuentra en una disyuntiva emocional. Samuel cierta inquietud en la joven y logra averiguar que Telmo se entrevistó con Lucía.

Leonor, por su parte, se enfada cuando descubre que Rosina se ha hecho pasar por su representante. Benjamín Corral le hace un generosa oferta a Leonor por su obra, pero a Servando no parece gustarle y se niega en rotunda a que esta sea representada. Finalmente, la Oración del Retoño se lleva a cabo en casa de los Palacios, a pesar de las suspicacias de don Ramón. La Oración del Retoño es un ritual de Cabrahigo para que el embarazo de Trini fluya con normalidad y sin contratiempos.

Mientras, Rosina vuelva a montar en cólera cuando descubre que María ha sido acogida en el altillo. Casilda debe dar la cara y enfrentarse a Rosina y ésta acaba confesándole que es hija de Maximiliano. Samuel y Lucía son atacado por unos mafiosos cuando están paseando, rompiéndole la mano con un martillo al menor de los Alday

aÚnete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38