Cuanto ganan los Reyes de España: salen a la luz los sueldos de Felipe VI Y Letizia Ortiz

cuanto ganan los reyes de españa

El diario británico Express saca a la luz cuanto ganan los Reyes de España

El diario británico ha sacado a la luz cuanto ganan los Reyes de España, e incluso se atreven a publicar que cantidad tendrían en el banco tanto Felipe VI como Letizia Ortiz.

No parece que vayan a parar los titulares sobre la casa real española, tan nombrada en los últimos años, en medio de escándalos. Sólo en en los últimos años hemos tenido titulares com los del caso NOOS, la mala relación entre Sofía, la reina emérita y la actual reina Letizia Ortiz o la cacería en Botswana del rey Juan Carlos, que tantas portadas llenó en su día

El sueldo de los Reyes de España

No es esta el mejor momento, en medio aún de una crisis que no termina en España, con millones de familias que llegamos justitos a fin de mes, o quienes no pueden ni llegar a final de mes.

Según el diario británico Express, los monarcas sumarían una cantidad importante en su salario anual, que aumentarían de salir adelante los presupuestos para 2019 por los que lucha Pedro Sánchez.

Pues bien, al grano, Letizia Ortiz tuvo un sueldo de 133.530 euros en el 2018, el resultado de sumar 12 meses por 11 mil euros al mes, que nos da un total de 371 euros cada día. Si se aprueban los presupuestos para 2019, aumentara un 1,4% más.

Lo que tienen en el banco los Reyes de España, Felipe VI y Letizia.

Éste mismo diario, afirma que Letizia tiene ya una cantidad superior a los 7 millones de euros ahorrados, y que el Rey Felipe VI, tendría una cantidad superior a 16 millones de euros.

¿Cómo te has quedado?, está claro que los ingresos reales están muy por encima de cualquier “españolito de a pie“, los que nos levantamos a las 6 de la mañana cada día para ir a trabajar, pero así se han hecho las reglas del juego….

cuanto ganan los reyes de españa