Un menor asesina a sus padres para entrar en una banda organizada en Morelos (México)

menor asesina a sus padres para entrar a una banda

El joven mata a sus padres para incorporarse a una banda de narcotraficantes

El menor de 16 años asesinó a sus padres, luego los metió en bolsas de basura como señal de demostración para poder iniciarse a la banda organizada de narcotráfico.

El joven presunto asesino denunció la desaparición de sus progenitores en la Fiscalía de Morelos en la ciudad de México y afirmó que los llamó por teléfono en diversas ocasiones, pero éstos no contestaban.

Los oficiales de Policía empezaron a indagar sobre el suceso y comenzaron a sospechar del menor. Los cadáveres de dicho matrimonio fueron hallados en Cuernavaca, enrrollados en bolsas de basura, según informa la prensa.

Los agentes entraron al domicilio con una orden judicial y encontraron sangre en los zapatos del hijo del matrimonio. También se halló un cuchillo en el lugar.

Además, las averiguaciones de la Policía dieron la pista hasta el domicilio de un amigo del menor, donde hallaron más pistas dentro de un taxi. Los dos chicos acabaron admitiendo el asesinato y afirmaron que lo hicieron para poder entrar en una banda de narcos.

La jefatura rastrean la pista de un tercer hombre implicado en el asunto. Esta persona es taxista y está relacionado a un corporación criminal al que los dos jóvenes aspiraban entrar.

menor asesina a sus padres para entrar a una banda