Se estrella un avión con 157 personas a bordo que iba de Etiopía a Kenia

Ethiopian Airlines

Un Boeing 737 con 149 pasajeros más 8 tripulantes, sufría un accidente entre Nairobi y Adis Abeba. Los equipos de rescate no han encontrado aún ningún superviviente

Un Boeing 737 de Ethiopian Airlines sufría un fatal accidente esta misma mañana, cuando cubría el trayecto en el continente africano entre Adis Abeba, en Etiopía y la capital de Kenia, Nairobi. El vuelo ET302, operado por la compañía Ethiopian Airlines, en un Boeing 737, despegaba con 149 pasajeros a bordo, más las 8 personas que componían su tripulación. Aunque no se han confirmado el número de víctimas, las autoridades ya han adelantado de manera oficial que no se espera encontrar supervivientes.

Según el portavoz de la compañía africana,  el aparato perdió el contacto con la torre de control de Adis Abeba y Nairobi, sobre las 08:44 de la mañana. Los equipos de d¡salvamento y rescate se están afanando en tratar de localizar algún supervivientes en la zona acotada en la que ha tenido lugar el accidente, pero el gobierno etíope ya ha lanzado mensajes de condolencias para los familiares de los pasajeros y tripulantes fallecidos en este vuelo.

Abiy Ahmed Ali, primer ministro de Etiopía, utilizaba su perfil en la red social de Twitter, para mostrar sus condolencias a las familiar de las víctima de este terrible accidente aéreo.

“Sus más profundas condolencias a las familias de aquellos que han perdido a sus seres queridos”

Ethiopian Airlines