La cantante Rosana y Juan Guaidó cantan juntos por calles de Venezuela

rosana con juan guaido en venezuela

La cantante lanzaroteña  Rosana canta a dúo con el principal enemigo de Nicolás Maduro

La reconocida cantante Rosana ha visitado la Costa Norte de Sudamérica donde la artista quiso mostrar su gran apoyo al opositor de Maduro, Juan Guaidó. La canaria y el político se unieron para cantar en plena calle de Venezuela, algunas de las canciones más relevantes de la artista.

El encuentro se realizó en el sector Montesano (Estado de Vargas) mediante una asamblea ciudadana las cuáles personas allí presentes empezaron a entonar en plena calle trozos de canciones de Rosana como ‘Talismán’, ‘Sin Miedo’, ‘Pa tí no estoy’, Guaidó marcaba el son con las palmas al ritmo de la guitarra de Rosana, y animaba a los ciudadanos al son: “¡¡Para los malos no estamos, para los buenos sí!!“.

Además la canaria pasó tiempo junto a la esposa de Guaidó, Fabiana Rosales la cual publicó en su red social la llegada de los colchones nuevos para San Juan de Dios de Caracas.

La esposa del político agradece a Rosana por la canción ‘Sin miedo’ con palabras como estas: “Gracias Rosana por compartir tus mensajes de esperanza hechos canción“.

Rosana también se suma al apoyo de llegadas de ayudas para Venezuela al igual que otros artistas como Juanes, Miguel Bosé, Carlos Baute, Alejandro Sanz, Luis fonsi, entre muchos más…El 22 de febrero se celebró un acto en beneficio a Venezuela Ais Live en contra del gobierno de Maduro, donde algunos artistas de los nombrados anteriormente participaron.

rosana con juan guaido en venezuela