La admirable historia de superación de estos niños de uganda te emocionará

Niños en el Hogar Infantil Masaka

Masaka Kids AfriKana Children´s

Masaka Kids es un hogar infantil que rescata y salva a los niños en Uganda que están hambrientos o necesitados, y buscar proveer un ambiente de amor y seguridad donde puedan crecer física, mental, emocional y espiritualmente .

El Masaka Kids Afrikana Children’s Home comenzó en 2013 basándose en una estructura familiar. Cuando a  los niños huérfanos y vulnerables los colocas en un ambiente familiar cariñoso, con una madre y hermanos que los quieren, los niños encuentran un lugar al que pueden llamar hogar.

En Uganda hay más huérfanos que en ningún otro lugar del mundo, más de 2,4 millones de niños debido a la epidemia del SIDA, la pobreza extrema y décadas de conflicto civil. Masaka Kids da a los niños un refugio seguro, comida, ropa, educación y atención médica. Así, los niños obtienen una educación y las habilidades para la vida que necesitan para tener éxito en el futuro. Sus vidas se transforman completamente.

El Masaka Kids Africana está compuesto por niños africanos, a partir de los 2 años de edad. Muchos han perdido a uno o a ambos progenitores a causa de la devastación de la guerra, el hambre y las enfermedades. Representan a todos los niños de un continente y demuestran el potencial de los niños africanos para convertirse en líderes fuertes para un futuro mejor en su tierra.

Los niños se conectan entre si y con el mundo gracias a la música y la danza. Su lema ” Bailar, Levantarse y Brillar”

Los niños apadrinados de Masaka Kids Africana han pasado por algunas de las peores experiencias a las que un niño puede enfrentarse pero gracias a la danza, las canciones y el compartir su amor por Uganda, estos niños se conectan entre sí y con el mundo. Ven su propio potencial y  tienen esperanza en su futuro.

Los niños funden los corazones del público con sus sonrisas encantadoras y sus deliciosas melodías africanas, acompañadas de vibrantes movimientos de baile. Casi todas las actuaciones concluyen con una atronadora ovación de pie.

Un maravilloso subproducto del concierto es la inspiración que la música trae a prácticamente todos los oyentes. A pesar de la tragedia que ha manchado sus jóvenes vidas, los niños están radiantes de esperanza, musicalmente dotados y maravillosamente entretenidos.

 

Si quieres saber más sobre estos niños pincha aqui