Encuentran la mochila, Pc y móvil de la joven española desaparecida en París

NATALIA SANCHEZ URIBE
Natalia Sánchez Uribe, vista por última vez en París

La estudiante de 22 años, Natalia Sánchez Uribe, desaprecia la semana pasada en París, Francia

La policía francesa ha hallado las pertenencias de la estudiante española desaparecida en París el 1 de mayo, Natalia Sánchez Uribe. Una mochila, con el portátil y su móvil en el interior, fue hallada en la Escuela de Economía de la Sorbona, donde se encontraba cursando su beca Erasmus de intercambio, que se le terminaba en sólo dos semanas.

La oficina de relaciones internacionales del centro Universitario francés, envió un mensaje a todos los alumnos para que se pusieran en contacto con ellos o las autoridades, si saben algún detalle de la desaparición de Natalia Sánchez Uribe.

Los padres de Natalia, que residen en Mallorca pero de origen granadinos, ya se encuentran en la capital francesa para segur de cerca todos los detalles de la investigación de su desaparición. La policía francesa está colaborando en activo con la Guardia Civil española. Los amigos de la joven en Mallorca aseguran que es muy extraño que la mochila en la que se encontraban el móvil y portátil, hubiera aparecido 6 días después de su desaparición, en un parque cercano a La Sorbona.

NATALIA SANCHEZ URIBE
Natalia Sánchez Uribe, vista por última vez en París

Natalia manifestó a sus amigas que alguien la estaba siguiendo y observando

Según una de sus amigas más cercanas, que ha pedido mantener el anonimato, aseguró que Natalia Sánchez le había confesado en más de una ocasión, que estaba preocupada porque ella creía que la estaba siguiendo alguien:

“Llevaba más de un mes diciendo que sentía que alguien la estaba siguiendo. pero pensábamos que estaba exagerando porque Natalia siempre ha sido muy asustadiza. Así que no hicimos caso, pero no sabía qué podía ser. desconfiaba de todo el mundo. 

NATALIA SÁNCHEZ
Natalia manifestó que sospechaba que alguien la observaba y seguía en París

La joven se sentía “sola y agobiada” en París

La joven estudiante de 22 años, estudia en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y había llegado a Francia para continuar sus estudios con la beca Erasmus. Había manifestado a a una compañera española también en París, que se sentía “sola y agobiada” porque no había conseguido hacer amistad con nadie en Francia.

El día de su desaparición, Natalia llevó sus maletas a casa de esta compañera española, porque el día 14 de mayo  se le terminaba el contrato de alquiler en el piso en el que había vivido hasta ahora, en el distrito 14, al Sur de París. Dejó en el piso de su amiga dos maletas y le comentó que volvería para dejar una tercera y estudiar juntas. Según Efe, Natalia nunca volvió al piso de su amiga, y tampoco pasó a recoger la tercera maleta a su antiguo piso. Fueron sus compañeros en Francia los que dieron la voz de alarma a las autoridades francesas sobre su desaparición.

Natalia tiene 22 años, mide 1,62 de estatura, tiene el pelo largo castaño, y piel morena, además cuenta con un piercing en la nariz, según los datos aportados por la fundación QSB (Quién sabe dónde).

NATALIA SÁNCHEZ URIBE