Dos mujeres asesinan a sus seis hijos y se suicidan tras graves acusaciones de abusos

familia hart
La familia Hart en una de sus fotos en redes sociales

Jennifer Hart y su esposa Sarah, fueron acusadas de abusos, racismo y desnutrición a sus 6 hijos adoptivos

Las autoridades policiales de California han esclarecido lo que en un principio parecía un grave accidente de tráfico que acabó con la vida de la familia Hart: Jennifer, su esposa Sarah y sus  hijos adoptivos, Markis, Hannah, Devonte, Jeremiah y Abigail ( de 14 años) y la pequeña Ciera de 12. Tras las pertinentes investigaciones y autopsias, determinaron que el grave accidente fue premeditado e intencionado por ambas mujeres.

Según la reconstrucción de los hechos, Jennifer Hart, con su esposa Sarah de copiloto, viajaban con sus 6 hijos atrás en su vehículo familiar. Ahora se sabe, tras revisar todas las pertenencias de la familia, que Sarah iba buscando en su móvil las maneras existentes de suicido. Jennifer había ingerido alcohol para insuflarse valor, Sarah había tomado algunas pastillas, mientras que al menos dos de sus hijos adoptivos también se encontraban en estado de sedación. El coche acabó precipitándose por un acantilado de 30 metros, provocando la muerte de todos sus pasajeros.

La justicia de California han concluido que el matrimonio no pudo soportar la presión de lo medios locales, ya que dos años antes, habían sido acusadas de graves delitos de abuso, racismo, y desnutrición a sus seis hijos adoptivos. Las denuncias las interpuso los mismos allegados de la familia, que veían que la imagen de felicidad que plasmaban en las redes sociales, no era para nada lo que ocurría en realidad.

El cuerpo de Devonte de 15 años aún no ha aparecido

Los cuerpos de Markis, de 19 años y de Abigali y Jeremiah de 14, fueron hallados al lado del vehículo siniestrado, mientras que el de la más paqueña, Ciera Hart de 12, fue encontrada semanas después flotando en el mar. Hannah Hart, de 16, tuvo que ser identificada a través de un análisis de ADN, mientras que el cuerpo de Devonte de 15 años, aún no se ha podido encontrar.

foto familiar Hart
La familia Hart en una de sus fotos en la redes sociales