Cuatro menores son ahorcados por su padre porque su “esposa quería el divorcio”

Policía Sudáfrica

Cuatro menores son ahorcados por su padre porque su “esposa quería el divorcio”

Los hechos sucedieron en KwaZulu-Natal (Sudáfrica), según informa el diario británico “The Mirror”.  El hombre de 44 años, esperó a que su mujer, Xolisile Mpungose, de 42 años, se fuera a trabajar para cometer el asesinato.  Cambió las cerraduras de la casa para que su esposa no pudiera entrar.

El hombre ha sido condenado por ahorcar a sus cuatro hijos (tres hijos y una hijastra) “con cinturones escolares” porqué su mujerestaba planeando divorciarse”.

Una vez que su esposa se fue a trabajar, mandó a su hijo de 10 años a comprar dulces. Fue entonces cuando ahorcó a los dos niños más pequeños con sus cinturones escolares. La policía halló los cuerpos de los más pequeños dentro de la casa. La joven de 16 años estaba colgada en el exterior. Según informa, el padre sacó a la joven de la casa para “evitar que esta pudiera ayudar a sus hermanos”

La madre, señaló a medios locales: “Fui a la comisaría de policía y acudí con un grupo de policías a para revisar la casa. Cuando llegamos había cambiado las cerraduras de la casa. La policía rompió la cerradura y encontramos a mis hijos colgando de las ventanas”. “Usó la propia ropa de los niños para colgarlos. Encontraron a mi hija mayor muerta en un bosque”, relata.

Policía Sudáfrica