Caso Madeleine McCann: Tras 12 años, un pederasta alemán condenado por matar a tres niños, nuevo sospechoso

Madeline McCann
Madeleine McCan junto al presunto sospechoso, condenado a cadena perpetua, Martin Nye

El nievo sospechoso dela desaparición de la pequeña Madeleine McCann, es ciudadano alemán condenado por el asesinato pedófilo de tres niños

Un ciudadano alemán apodado el ‘Monstruo enmascarado‘ y que ya ha sido condenado por el asesinato pedófilo de 3 niños, y abusos a otros 40, aparece como nuevo sospechoso en el caso de Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en el Algarve portugués hace 12 años.

El caso de la pequeña Madeleine conmocionó a medio mundo, cuando desaparecía de su propia casa, que los padres habían alquilado en el Algarve, para pasar unos días de vacaciones con sus otros dos hijos.

La noche del suceso, el 3 de mayo de 2007, los padres de la desparecida, salieron a cenar con unos amigos a un restaurante cercano a la vivienda. Madeleine, junto a sus otros dos hermanos gemelos, dormían tranquilamente en sus habitaciones cuando la menor desaparecía sin dejar rastro alguno.

Madeline McCann
Madeleine McCan junto al presunto sospechoso, condenado a cadena perpetua, Martin Nye

Desde 2007 no se ha dejado de investigar ni de dejar ninguna línea sin esclarecer. De hecho siempre ha habitado dos líneas paralelas en el caso Madeleine McCann. Una dirigida por la Policía Judicial Portuguesa y otra por Scotland Yard en el Reino Unido.

Era la Policía portuguesa el pasado viernes, quien confirmaba que las líneas de investigación aún siguen su cauce en Portugal, con la coordinación de autoridades internacionales.

Martin Nye, depredador sexual que viajó por medio mundo

Martin Nye de 48 años, el ciudadano alemán que has ido condenado a cadena perpetua por la muerte de 3 niños y abusos a más de 40, ya fue sospechoso en 2001 por Scotland Yard, pero ahora han aparecido nuevas evidencias que vuelven a relacionarlo con la desaparición de Madeleine. En 2001 fue descartado por la policía como sospechoso porque a este depredador sexual alemán sólo le interesaban los niños de sexo masculino.

Martin Nye
Martin Nye