Asesinan a tiros a un empresario valenciano en Colombia

Un empresario valenciano de 53 años, fue ejecutado con varios disparos, en un local de Colombia

José Vicente Monzó Escrihuela, un empresario español de 53, natural de Alzira, en Valencia, ha perdido la vida en uno de los locales de su propiedad, en la localidad de Cartago, Colombia. El empresario poseía un negocio de asados, y tenía varios locales en diferentes zonas. Según ha publicado del medio Noticias NWC, las primeras informaciones apuntan a que el asesinato podría estar relacionado con su profesión.

El suceso se produjo el domingo pasado por la mañana, cuando el empresario se encontraba en uno de sus locales, situado en municipio de Roldanillo, en el llamado Valle del Cauca, en el país colombiano.

Según han publicado varios periódicos de dicho país americano, el hombre de nacionalidad española, fue asesinado tras dispararle dos veces con un arma de fuego. El empresario valenciano poseía varios negocios de asados, tanto en Cartago, como en Pereira.

La hipótesis más plausible de la causa de la muerte,  indica que podría estar motivada por problemas relaciones con el ejercicio de su profesión, relacionado con mafias de la zona.

La víctima era conocido en Alzira, donde nació, pero llevaba tres años residiendo en Cartago, Colombia. En Valencia también tuvo varios locales relacionados con la alimentación, pero acabó marchándose al país sudamericano para abrir nuevos negocios.