Horóscopo Negro - Piscis
El horóscopo negro de Piscis
Piscis es conocido por su creatividad, intuición y cualidades soñadoras. Pero incluso este signo idealista tiene una cara más oscura. Ahondaremos en los aspectos más sombríos de la personalidad de Piscis - el horóscopo negro de este enigmático signo de agua.
Extremadamente escapistas e idealistas
Tal vez el rasgo más distintivo (y problemático) de los Piscis es su naturaleza extremadamente escapista e idealista. Romantizan demasiado la realidad y fantasean compulsivamente con vivir en mundos imaginarios perfectos para evadir las frustraciones de la vida cotidiana.
Claro, tener esperanza y visualizar potencialidades hermosas es importante. Pero los Piscis llevan esto al extremo. Pierden contacto con lo que es posible o práctico. Cuando sus fantasías chocan con la cruda realidad, caen en profunda desesperación. Necesitan aprender a manejar mejor la desilusión y el pragmatismo.
Víctimas profesionales y mentalidad de mártir
Los Piscis también tienen la molesta tendencia a identificarse como indefensas víctimas en casi cualquier escenario, absorbiendo la negatividad circundante como una esponja. Culpan a otras personas o al destino por sus problemas en lugar de asumir responsabilidad personal.
Esta mentalidad de víctima se vuelve una profecía autocumplida, atrayendo más mala suerte por falta de acción empowered. Los Piscis prosperan cuando dejan de identificarse con sus traumas y reclaman su poder para sanar. Nadie más que ellos mismos puede salvarlos.
Propensos a la adicción y hábitos de evasión
Dado su bajo umbral para el dolor y tendencia escapista, desafortunadamente los Piscis son muy propensos a luchar con adicciones y otros hábitos malsanos de evasión como el alcoholismo, las drogas, el sexo/amor, el juego y los trastornos alimentarios.
Usan sustancias y comportamientos para anestesiar su sensibilidad abrumadora ante el sufrimiento del mundo. Pero estas estrategias de evitación solo empeoran su alienación y problemas a largo plazo. Los Piscis necesitan aprender formas más saludables de lidiar con el distress.
Huidizos y temerosos del conflicto
Los Piscis odian el conflicto interpersonal y harán todo lo posible por evitarlo. Desafortunadamente, esto los lleva a ser extremadamente huidizos y evasivos para evitar conversaciones incómodas.
Dirán media verdades, guardarán secretos, fingirán estar de acuerdo con alguien incluso cuando están en desacuerdo, con tal de mantener una apariencia superficial de armonía. Esta falta de honestidad erosiona relaciones significativas. Los Piscis necesitan más valentía para abordar problemas.
Demasiado confiados y fácilmente engañados
A pesar de su intuición hiper-desarrollada, los Piscis también pueden ser demasiado confiados e ingenuos con personas deshonestas que se aprovechan de su buena voluntad. Son como niños en su fe de que todos tienen bondad interior. Ignoran, niegan o racionalizan banderas rojas obvias de manipulación.
Quieren ver lo mejor en la gente, incluso cuando eso no refleja la realidad. Como resultado, los Piscis con frecuencia terminan estafados financiera, emocional o románticamente por tipos poco confiables. Necesitan equilibrar su compasión con discernimiento agudo. No todos merecen su amabilidad ciega.
Temerarios con límites personales
Los Piscis también tienden a tener límites interpersonales extremadamente débiles. Son pésimos para decir No cuando alguien hace un pedido poco razonable de su tiempo o energía. Dejan que los demás se aprovechen descaradamente de su generosidad.
Su incapacidad para priorizar los cuidados personales los lleva al agotamiento, el resentimiento y la amargura. Los Piscis necesitan fortalecer sus límites y aprender cuándo es apropiado sacrificarse por otros versus cuándo deben priorizarse a sí mismos primero.
Emocionalmente manipuladores
El lado más oscuro de la hiper-sensibilidad de Piscis es una tendencia al comportamiento emocionalmente manipulador. Usarán trucos como lágrimas, hacer pucheros, culpa y victimización para torcer los brazos de otros a hacer lo que ellos quieren.
Si bien pueden justificarlo como estrategias de supervivencia necesarias dada su relativa indefensión física/material, sigue siendo inmaduro e insalubre. Los Piscis prosperan estableciendo límites más firmes y pidiendo lo que necesitan directamente en lugar de a través de manipulación pasivo-agresiva.
Datos de interés
En síntesis, el horóscopo negro de Piscis enfatiza:
- Tendencias escapistas/poco realistas
- Mentalidad de víctima/mártir
- Propensión a adicciones
- Naturaleza evasiva y huidiza
- Demasiado confiados e ingenuos
- Límites personales débiles
- Manipulación emocional
Sin embargo, abrazando el poder sanador de enfrentar la verdad y asumir responsabilidad sobre sus vidas, los Piscis pueden elevar sus cualidades más etéreas - compasión, creatividad y sentido de unidad interconectada - para marcar una diferencia increíblemente positiva en el mundo.
Deja una respuesta