Ylenia Padilla ha sufrido una gran transformación a lo largo de los años que lleva en televisión

Sin lugar a dudas, Ylenia Padilla es unos de los rostros televisivos más polémicos de los últimos años. Desde que comenzara a salir en televisión en el programa de MTV Gandia Shore, ha pasado mucho tiempo.

Pero se trata de un personaje que ha dejado huella en cada uno de los formatos en los que ha participado. Y es que si algo caracteriza a la valenciana es su fuerte personalidad y su indiscutible capacidad para decir las cosas tal y como las piensa.

Así, la gran incógnita es si Ylenia Padilla ha cambiado realmente o sigue siendo la joven visceral que conocimos en su primer reality. Todo parece indicar que sí se ha producido una evolución en ella. De hecho, este cambio se notó aún más en su regreso a televisión tras un tiempo alejada de la vida pública.

Tanto es así que, durante su etapa lejos de los focos, se convirtió en alguien influyente en redes sociales. Entre otras cosas, por encajar de una forma irónica las críticas y convertirse en una abanderada del feminismo. Si bien es cierto, su personalidad es la que es y cuando es atacada por sus compañeros no puede evitar contestar. Especialmente cuando se trata de una ofensa hacia alguien de su entorno.

Cambio también en lo físico

En cualquier caso, aunque no se ha producido una gran evolución interior en Ylenia Padilla, durante todo el tiempo que lleva saliendo en televisión, la tertuliana ha experimentado un gran cambio físico.

La conocimos con 24 años y ahora tiene 32 y, además del cambio habitual que se da con el paso del tiempo, se ha sometido a numerosas operaciones estéticas pues siempre se ha preocupado por su imagen.

Aumento de labios, pecho, glúteos… Intervenciones de las que, tal y como pudimos escuchar en su paso por GH DÚO, no está muy orgullosa.

¿Os explico por qué soy un cardo ahora? Por haberme hecho las cejas siempre con cera, por ponerme siete kilos de mierda en el labio. Por ponerme culo… ¿Cómo te pones culo cuando tienes el culo ya perfecto? De verdad, aunque sea pequeño es perfecto, declaraba en su día mientras participaba en un reality show en la casa de Guadalix.

ylenia padilla el cambio de su vida