Wade Robson y James Safechuck: “Michael Jackson abusó de nosotros cientos de veces”

documental de abusos sexuales de michael jackson

El controvertido documental saca a la luz el lado más oscuro del Rey del Pop

“Leaving Neverland” es el polémico documental que está a punto de emitirse, y habla acerca de el lado más oscuro del inigualable cantante Michael Jackson, en donde se recogen algunos testimonios reales que acusan al cantante de cometer abusos: Abusó de nosotros cientos de veces.

Wade Robson y James Safechuck, narraron en la BBC su relación con Michael Jackson cuando éstos solamente tenían 7 y 10 años.

Robson que actualmente tiene 36 años, confirmó en un programa de la BBC que Jackson abusó de él sexualmente desde los 7 años y quiso violarlo a los 14.

Por otro lado Safechuck cuenta que fue víctima de abusos sexuales por parte del cantante entre los 10 años y los 14. “Cada vez que estuve con él, cada vez que pasé la noche con él, abusó de mí”, “Jackson me acarició, tocó todo mi cuerpo”,confesaba..

El cantante los había coaccionado para que creyeran que era al normal entre personas, por lo que le decía:“Esta es la manera en que demostramos nuestro amor” continuaba Robson: ” ‘Si alguien se llegara a enterar de lo que estamos haciendo, tú y yo iríamos a la cárcel por el resto de nuestras vidas y nuestras vidas quedarían destruidas”

” Me dijo que yo era su mejor amigo y la única persona con quien había hecho estos actos sexuales así que yo, de todos los niños en el mundo, era el escogido, pensé”.

Por otro lado,James Safechuck narró que Jackson le enseñó a hacer el amor cuando tenía 10 años, por lo que afirmó:“Luego empiezas a besarte con la lengua. Él me dijo que yo le había enseñado a hacer eso”. También explica que los abusos continuos se alargaron en el tiempo, engañándolo no solamente a él, sino también a sus padres.

La familia de Michael Jackson asegura que las acusaciones no son ciertas y que no hay ninguna prueba y ni “una sola evidencia” que confirme que Michael haya cometido esos abusos sexuales que se relata en el documental “Leaving Neverland”.

“No han suministrado evidencia independiente alguna y absolutamente ninguna prueba que respalde sus acusaciones, lo que significa que todo el documental gira en torno a la palabra de dos perjuros” aseguran los familiares

documental de abusos sexuales de michael jackson