Violeta vuelve a soprender a sus fans con un nuevo anuncio a través de su cuenta de Instagram

Violeta Mangriñán vuelve a sorprender a sus fans demostrando que para ella es fundamental gustarse a si misma, y para ello hará lo que sea necesario.

Y así lo ha vuelto a dar a entender en sus stories de Instagram, donde recientemente la tronista explicó a que se debía su cita con el médico este pasado sábado a la mañana.

Violeta habla de su nuevo retoque

Una frase que explica los motivos de su cita, “he madrugado por una buena causa: voy a quitar este agujero y dos cicatrices que se me quedaron del acné“.

Todo se debe a las cicatrices que le han quedado como resultado de haberse quitado un piercing que ya no le gustaba, que le había dejado ambas cicatrices y un agujero.

Violeta, que está hecha ya una experta en redes sociales, se ha querido adelantar a los posibles rumores que pudieran surgir sobre lo que habría podido pasar en su rostro mientras se recupere del tratamiento.

La influencer quiso así explicarlo a sus fans, “os lo digo para evitaros la pregunta de qué llevas allí. Si estos días me veis que me tapo o evito hacer historias hablando, es por eso“.

Quería hacerlo desde hace años.

Además de evitar rumores, Violeta Mangriñán quiere dar ejemplo a chicas como ella que hicieron “esta estupidez” cuando eran más jóvenes, y que ahora no saben cómo solucionarlo, en referencia al piercing.

Lleva años pensando en quitarse esas marcas de la cara, y aunque lo considera una tontería, parece que por fin ha decidido dar el paso y arreglar ese “error del pasado“.

violeta mangriñán explica