Terelu Campos siempre ha tenido una íntima amistad con la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco

Terelu Campos ha sorprendido a propios y a extraños, tras defender de manera inesperada a la hija de su íntima amiga, Rocío Carrasco. Rocío Flores, quien no se habla con su madre desde hace algo más de 7 años, entraba a participar en ‘Supervivientes 2020’ donde está teniendo un concurso algo accidentado.

Sus trifulcas con Yiya, y sus diferencias con Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, abuelo de la joven, han hecho que su paso por los Cayos Cochinos no estén siendo como ella lo había soñado. Ana María se mostraba su cara más desconocida para su familia, cuando decidía no defender a la. nieta de su marido, para posicionarse del lado de su gran enemiga, Yiya.

Este hecho fue afeado por Gloria Camila, su ‘Hijiastra’, quien en España y desde el plató de Mediaset, reconocía que hasta ahora la había defendido con uñas y dientes, pero llegados a este punto le era imposible seguir haciéndolo. Un duro varapalo para su familia, que pensaba que el concurso de la diseñadora iba a ser más ‘cómplice’ con su propia familia (Rocío Flores) que con una desconocida, como lo era Yiya.

Terelu Campos, íntima amiga de Rocío Carrasco, defiende a su hija, Rocío Flores

Terelu Campos se posiciona del lado de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco

Terelu Campos ha querido arrojar algo de luz en este conflicto entre Ana María y Rocío flores. Aunque siempre ha evitado manifestarse en relación a la familia de su gran e íntima amiga a la que considera una hermana, Rocío Carrasco, su papel como colaboradora de ‘Viva la Vida‘, la ha obligado, en cierta manera, a dar su opinión sobre lo que está sucediendo en ‘Supervivientes’.

Terelu entraba en directo, a través de Skype, en el programa presentado pro Emma García, y reconocía que, a pesar de no trato trato con la joven, la “comprende” perfectamente: “Estoy escandalizada con Ana María Aldón. Aunque no quieras a una persona, aunque sea para no quedar mal defiéndela. No tengo ningún trato con Rocío pero le entiendo completamente.

No parca en palabras, Terelu continuaba su crítica hacia la esposa de José Ortega Cano, al admitir que su actitud ha sido muy cruel con la hija de Rocío Carrasco: “Me pareció de una crueldad y una falta de sensibilidad total. Me parece alucinante. Solo había que ver la cara de Gloria el otro día durante la gala”

Terelu Campos, íntima amiga de Rocío Carrasco, defiende a su hija, Rocío Flores