Tamara Falcó

Tamara Falcó toma el relevo de su madre como nueva ‘embajadora’ de Porcelanosa

Tamara Falcó, ha recibido de su madre, Isabel Preysler, una agradable herencia como embajadora de la conocidísima firma de cerámicas y azulejos, Porcelanosa. Isabel Preysler representó  a dicha firma durante más de treinta años.

La firma será la encargada de cerrar televisivamente el año con su spot publicitario, así que con las uvas ya podremos averiguar cual será el papel de la hija de Isabel Preysler en el próximo año para la firma.

Tamara Falcó empezará el 2020 con 150.000 euros más en su bolsillo

Cuando todos estemos pendientes de las Campanadas de Fin de Año, uno de esos momentos del año en el que más espectadores se concentran frente al televisor, veremos asomar en nuestros televisores a Tamara Falcó, en el último anuncio del año.

Un anuncio, que hace que los anunciantes ‘se peleen’  por conseguir convertir sus anuncios en el primero y el último del año. Esta disputa hace que el precio de estos spots cada vez sea más alto.

Precisamente, este último anuncio del año no ha resultado nada barato, cada cadena ha recibido unos cuantos miles de euros por emitir ese spot publicitario con el que despediremos el año.

Sin embargo, lo mismo sucede con la persona que lo protagoniza. Este año contaremos con la queridísima Tamara Falcó, que ha arrebatado el trono a su madre, Isabel Preysler. Al igual que el spot ha resultado muy caro, la protagonista del anuncio no se ha quedado atrás.

Tamara Falcó se embolsará por este minuto de gloria la deshorbitada cifra de 150.000 euros, una cantidad elevada que se ha incrementado debido a la popularidad que ha adquirido en los últimos meses tras convertirse en la ganadora del concurso de TVE.

Así, parece que Porcelanosa será aquella que tome el relevo de los anuncios de Freixenet, así que será la empresa encargada de tenernos pegados al televisor para descubrir que sorpresa nos traerá su anuncio justo al terminar el año. Sea como fuere, la ganadora de la última edición de  Master Chef Celebrity será su protagonista.

Tamara Falcó
Comparte: