Sara Carbonero comienza un nuevo proyecto en Madrid

Sara Caronero en el programa 'Corazón' de TVE

Sara Carbonero e Iker Casillas se mudan a Madrid donde empezarán una nueva etapa

Sara Carbonero ha empezado una nueva vida en Madrid. Después de haber vivido cinco años en Oporto, la periodista y su familia se mudan. La periodista afronta esta nueva etapa con mucha ilusión,  llena de proyectos y apuesta por el optimismo: “Me encuentro ilusionada, me encuentro en calma…”, explica a Corazón. Una tranquilidad que viene después de la tormenta que el año pasado tuvo que pasar cuando superó un cáncer de ovarios y su marido Iker Casillas un infarto.

La periodista arranca un nuevo proyecto en Madrid, y recuerda los cinco años en la ciudad portuguesa en los que ha sido muy feliz:Una etapa preciosa de la que solo guardo buenos recuerdos”. Y aunque dice que echa de menos cosas y personas de allí, ahora que ha vuelto a casa puede estar más cerca de los suyos: “Tengo cerca a mi gente, mi familia, mis amigos…”, afirma.

El nuevo proyecto de Sara Carbonero: Una colección de Joyas

Además, Sara Carbonero comenta que tiene proyectos nuevos en marcha como su última colección de joyas que ha bautizado con la palabra “Siempre”. “Como su nombre indica es para siempre. Son joyas muy versátiles que podemos usar en cualquier momento, que no pasan de moda…”, explica la periodista

 

Sara Carbonero comienza un nuevo e inquietante proyecto en Madrid

 

Retos para ella y también para su marido. Esta semana iker Casillas ha presentado un documental sobre su vida y ha sido embajador del Banco de Alimentos. Un no parar con el que la pareja, junto a sus hijos, inaugura su nueva vida lejos de Oporto.

Su faceta como diseñadora

Sara Carbonero e Iker Casillas están disfrutando de su otra faceta, la de diseñadora, y en cuya colección se ve totalmente reflejada: “A lo largo de los años mi estilo ha evolucionado porque me conozco mejor. También me quiero más, que creo que es una cosa fundamental a lo largo de la vida de cualquier persona. Yo me siento mucho mejor ahora que hace diez o quince años en ese sentido. Es como que te vas encontrando y te vas definiendo”.

Sara se siente una privilegiada de poner dedicarse de manera profesional a lo que para ella ha sido siempre su gran afición: la moda. “Siempre me ha gustado la moda, pero nunca la he seguido a rajatabla, es decir, he sido siempre muy fiel a mi estilo, a lo que yo pensaba que a mí me sentaba bien. No he sido ni de arriesgar ni en colores ni en diseños, prendas muy básicas, muy oversize. Me gusta mucho el estilo un poco masculino, mucho denim, mucha bota”.

Sara Carbonero comienza un nuevo e inquietante proyecto en Madrid