“Que le quiten el programa ‘a la de la vena'”: Rafael Amargo arremete contra María Patiño en Telecinco

Tras el desplante a Telecinco, el famoso bailarín hace unas duras declaraciones en contra de la presentadora del ‘Socialité’

Tras haber dado plantón a Telecinco, el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo arremete duramente en contra la presentadora de Socialité María Patiño: “Que le quiten el programa ‘a la de la vena'”.

Y es que ya se ha hecho más que evidente que existe una pésima relación entre el Amargo y la Patiño, y que al parecer cada día que pasa, se acrecienta aun más…Parece ser que el problema entre ambos ha surgido desde que el bailaor de flamenco se negó a conversar en un directo con la presentadora de los fines de semana.

Y es que tras la salida de su espectáculo ‘Yerma’, Amargo se quejaba que María había mentido sobre su persona en su programa de Mediaset y sin dar más explicaciones éste la acusó públicamente de ser una mentirosa.

Es por ello que en sustitución de la Patiño, Nuria Marín se puso en contacto con Amargo para preguntarle sobre su obra de teatro y sobre sus deseos para este nuevo año 2021, a lo que éste aprovechó la ocasión para atacar a la Patiño:

“Que le quiten el programa ‘a la de la vena’” dijo tajante. “Me lo habéis pedido y aquí estoy. Qué necesidad hay de hacer sangre y de que cuando estás muerto te sigan apuñalando. Es mala persona. Muchas veces es la manera en la que lo cuenta esta señora (María Patiño) porque es como imperativa”, voceaba a Marín sobre María.

Amargo acaba discutiendo en directo con Nuria Marín

Aprovechando la ausencia de la Patiño, el popular bailarín quiso hablar para ‘Socialité’ mostrando su gran malestar con la colaboradora de ‘Sálvame’ y volvía a cargar en contra ésta por lo que su conversación con Marín se puso muy tensa.

Por su parte, Nuria quiso defender a su compañera de programa e hizo lo que estuvo en su mano para mediar entre ambos sin conseguirlo. Finalmente el enfado de Amargo fue tan evidente que no quiso seguir hablando con Nuria, por lo que finalizaron su conversación.

"Que le quiten el programa 'a la de la vena'": Rafael Amargo arremete contra María Patiño en Telecinco