Omar Montes critica y se ríe del single de su ex “Isa P.”

Omar Montes critica y se ríe del single de su ex Isa Pantoja (Chabelita)

Tras el reciente lanzamiento del videoclip de su primera canción llamada “ahora estoy mejor”, a Isa Pantoja le han llovido las críticas. Una de las más sonadas ha sido la de su ex novio Omar Montes. A pesar de que éste mantiene una buena relación con su madre, Isabel Pantoja, no ha se ha pensado dos veces el mofarse de su expareja en un stories de su Instagram.

Omar Montes lanzó un comentario con mala voluntad.  Para ello, se inspiró en el final de la canción de Isa Pantoja en la que afirma: “Yo maté a Frozen”. El cantante ha respondido a la extraña frase conclusiva de la canción de Chabelita con las siguientes palabras: “Tú no mataste a Frozen, Frozen se suicidó para no escucharte“.

A pesar del aluvión de críticas que le ha caído encima a Isa Pantoja, lo que si sea probable, es que el videoclip de su canción ‘Ahora estoy mejor’ haya superado sus expectativas. Se acerca peligrosamente al millón de visitas tan solo dos días después de su publicación. En el vídeo Chabelita muestra sus dotes de baile y sorprende con estilismos imposibles.

Una cifra nada insignificante, teniendo en cuenta que no cuenta con experiencia previa en la profesión. Además ha sido vilipendiada desde varios programas de televisión antes y después de la publicación del videoclip. Después de este auge repentino, igual logra su propósito, abrirse hueco en la industria musical.