Miguel Sánchez Encinas, el hombre perfecto que enamoró a Chenoa

Miguel Sánchez Encinas, el hombre que ha enamorado a Chenoa

La cantante de O.T vive enamorada de una persona ajena al mundo del espectáculo

Miguel Sánchez Encinas, el hombre que ha enamorado a Chenoa. La cantante encontró nuevamente la ilusión, a sus 43 años, y ha sido gracias a Miguel Sánchez Encinas un reconocido urólogo y profesor. Atrás quedaron las relaciones con hombres con los que compartía profesión.

Cuando comenzó su relación con el urólogo, la pareja fue vista durante un evento cultural. Durante la jornada ambos se mostraron muy cariñosos en público y se pudieron confirmar todas las sospechas, Chenoa estaba enamorada de nuevo.

Antes de comenzar su historia de amor junto a Miguel, Chenoa decidió finalizar su relación con el guitarrista Javier Arpa harta de tantas idas y venidas. Tras convertirse nuevamente en chica soltera, ésta disfrutaba de la vida y de sus compromisos profesionales, colaborando en el programa de La Sexta, Zapeando.

Con el paso del tiempo todo cambió, la primera novia conocida de David Bisbal encontró el amor fuera del mundo del espectáculo y en la persona de Miguel Sánchez Encinas, una celebridad dentro del mundo de la medicina.

El doctor que seguía a la cantante en las redes sociales, siempre le mostraba su apoyo dándole ”me gusta” a sus publicaciones. En una ocasión Encinas compartió una entrevista en la que celebraba la sinceridad por parte de la cantante.

Miguel ejerce su profesión en el Hospital Rey Juan Carlos y es aplaudido por las pioneras técnicas de cirugía que aplica mediante la intervención de robótica. Es el líder del equipo de urología del hospital y además también es docente en la universidad que da nombre al hospital.

Es un hombre muy deportista y se implica mucho en los actos solidarios, además de autoproclamarse feminista. Chenoa tiene un curriculum amoroso lleno de personajes conocidos: David Bisbal, Álex González, David De María, Curi Gallardo o Javier Arpa. Parece que Miguel podría ser su amor definitivo.

Este pasado 14 de junio coincidiendo con el cumpleaños del urólogo, iba a convertirse en el día más especial para Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, donde ambos iban casarse pero la pandemia le truncó sus planes y no pudieron festejar la boda que tanto soñaban.

La pareja se vio obligada a aplazar su boda hasta el año que viene: “Era mejor postergar la boda que casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero” declaraba la artista mallorquina en una conocida revista.

Miguel Sánchez Encinas, el hombre perfecto que enamoró a Chenoa