Miguel Bosé se despide de su madre: “está en el mejor de los sitios”

Lucía Bosé, madre de tres hijos: Lucía Dominguín, la también actriz Paola Dominguín y el cantante Miguel Bosé, ha fallecido este lunes a los 89 años de edad, después de haber  ingresado en estado muy grave en el complejo hospitalario de Segovia el pasado jueves. Ante el empeoramiento de su estado de salud, fue sedada en la noche del domingo y fallecía en la mañana de este lunes, acompañada de algunos familiares.

La Sociedad de gestión de actores de la que era socia con número 2.265 confirmaba este lunes que la actriz Lucía Bosé había fallecido a causa del coronavirus, según confirma el Diario de Castilla y León. Sin embargo, ha sido su hijo Miguel Bosé, el que lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter con un mensaje bastante escueto: “Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”.

El cantante Miguel Bosé ha recibido la noticia de la muerte de su madre en México, donde reside desde ya hace un tiempo con dos de sus cuatro hijos. El artista ha querido compartir en su cuenta de Instagram este mensaje en el que comunica la triste noticia junto a una imagen reciente de su madre, en el portón de su casa de Segovia, pintado de azul, como el color de su cabello.

Muchos seguidores y amigos de Miguel Bosé han querido mostrar sus condolencias

Han sido muchos los segiudores y amigos de Miguel que han mostrado sus condolencias y ha respondido al mensaje. Así, Paula Echevarría le escribía: “Miguel te mando un abrazo enorme para ti y la familia”. La cantante mexicana Paulina Rubio le enviaba también un conmovedor mensaje: Papito Te abrazo desde aquí. Tu Madre siempre vivirá en nuestro corazón Hoy ya esta en un mejor sitio”.

Paz Vega, también ha querido expresar su tristeza con este mensaje: “Todo mi amor para ti, querido Miguel y para todos los tuyos.. Qué gran mujer! Extraordinaria, valiente, única, adelantada a su tiempo, icónica… Buen viaje Lucía”.

Miguel Bosé le da el último adiós a su madre Lucía Bosé fallecida este lunes por coronavirus
´Lucía Bosé