María José Suárez renuncia a su sueño empresarial

María José Suárez renuncia a su sueño empresarial

La Covid-19 también ha pasado factura a los negocios de la modelo y empresaria española

Son tiempos difíciles para los empresarios. La emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país ha afectado a todos los sectores de la economía. Además, no solo a nivel económico sino también a nivel emocional, esta crisis sanitaria ha paralizado el país y ha dejado en el aire miles de enlaces y actos religiosos, que tenían previsto celebrarse durante este año.

Sin ir más lejos, por culpa del COVID-19, María José Suárez decidió, por el momento, cerrar sus tiendas de vestidos nupciales, sin embargo, el taller de confección sigue funcionando y atienden al público en una nave en el pueblo sevillano de Gelves.

María José Suárez, afectada por el COVID-19

Después de cinco años de muchas satisfacciones y algunos quebraderos de cabeza la diseñadora y modelo ha tenido que cerrar la tienda de Sevilla que para ella y su equipo eran un hogar y una familia:

“El futuro se presenta incierto para muchos de nosotros pero en particular para la moda nupcial cuando la mayoría de las bodas han sido aplazadas para el año que viene. Con este panorama nos hemos visto obligados a reestructurar el modelo de negocio y hasta nueva orden las tiendas propias permanecerán cerradas”, ha comenzado explicando maría José.

La empresaria cuenta con el apoyo de los suyos

Esperamos volver pronto a abrir las tiendas, será señal de todo esto ha pasado de verdad“, ha finalizado con gran tristeza el comunicado de la modelo. Como era de esperar, las muestras de apoyo y cariño no han tardado en llegar.

Si ir más lejos su amiga la presentadora Eva González, le dedicó unas palabras de ánimo: “Solo un paroncito, amiga mía. Volverás con más fuerza”, le ha escrito la presentadora de La Voz junto a la publicación. Sus fieles seguidores han querido aportar también su granito de arena, para conseguir sacar una sonrisa a la sevillana.

María José Suárez renuncia a su sueño empresarial