Malú y Albert Rivera, ¿son pareja o amigos “especiales”?

romance entre malu y albert rivera

¿Malú y Albert Rivera, la pareja del 2019?

Según la revista ‘Semana’ asegura que entre la cantante Malú y el líder de Ciudadanos son más que amigos. La pareja lleva mucho tiempo viéndose y aseguran que han celebrado juntos el día de San Valentín en el domicilio del político de Madrid.

El dirigente del partido de Ciudadanos, Albert Rivera y la cantante Malú podrían tener un relación romántica estos últimos meses ya que a ambos se les han ‘cazado’ juntos viéndose en secreto.

En unas imágenes de la revista se puede ver como hacen para verse en privado, la sobrina de Paco de Lucía se la ha pillado en imágenes como la recoge un chófer en la puerta de su domicilio para trasladarla a casa del dirigente político. Según informaciones cercanas de la ‘pareja’ la cantante y el político aún “se están conociendo“. Juntos se les “han visto en fiestas privadas de amigos

Por otro lado el gran amigo de Malú, Alejandro Sanz celebró una pequeña velada entre amigos el pasado 11 de diciembre para presentar su último videoclip, donde la ‘pareja’ acudió presentándose juntos.

Admirador de la cantante

Por lo que se ve, Albert Rivera aparte de ser un fiel seguidor de la cantante por su música, su admiración va un poco más allá.

Malú cantaba en el Wizink Center de Madrid al cuál  asistió el político y quiso publicar en sus redes sociales: “Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer de talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!

Si alguno de los dos lo confirma, será la pareja del 2019 en España.

romance entre malu y albert rivera