En los últimos meses, hemos sido testigos de numerosos embarazos y nacimientos entre los famosos.
Algunos de los famosos más conocidos de nuestro país se han convertido en padres (primerizos o no), protagonizando un auténtico ‘baby boom’.
Uno de los que se ha sumado a esta lista tan especial ha sido Pau Gasol que muy emocionado, lo anunciaba a través de sus redes sociales. Por su parte, Sergio Ramos y Pilar Rubio se convertían en padres del pequeño Máximo Adriano, su cuarto hijo.
Con una emotiva imagen junto a su mujer Cat McDonnell, el jugado de baloncesto daba la feliz noticia y escribía en su cuenta de Instagram
«¡No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre Cat. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. ¡Te quiero!»,
Un mensaje similar al que utilizaron, Sara Sálamo e Isco Alarcón para su segundo hijo en común. «2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos».
El ‘baby boom’ de los famosos en 2020
Estos son solamente algunos de los embarazos y nacimientos de este 2020, pero desde que comenzase el año han sido muchos los que han visto ampliada su familia. Los más interesantes, aquellos que tuvieron lugar durante el confinamiento.
Madres como Malú o Elena Tablada no solo tuvieron que afrontar los nervios propios del parto, si no también la incertidumbre de dar a luz en plena pandemia. «¿Acabará esto antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel?. Infinidad de preguntas que no consigo respuesta y esto me roba la paz«, reconocía la expareja de David Bisbal por aquel entonces.
Malú y Albert Rivera disfrutan de cada momento con su pequeña Lucía. Más tranquilo será, sin duda, el parto de Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, y María Pombo, exnovia del mismo. Si bien es cierto, la italiana cuenta con la experiencia de haber sido madre de mellizos, Leonardo y Alessandro. La influencer, en cambio, es madre primeriza y ha de compaginar esta dulce espera con el tratamiento que está recibiendo para su recién diagnosticada, esclerosis múltiple.
Trasladándonos a las altas esferas del panorama social, encontramos a Ana Boyer, con su segundo embarazo, y también llegaban al mundo los mellizos de Sassa de Osma y Christian de Hannover, además de Sofía Palazuelo, que llevó su embarazo con mucha discreción.
Nacimientos de famosos en el mundo
A nivel internacional Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en padres de una niña llamada Willa.
Katy Perry y Orlando Bloom fueron padres en agosto de este mismo año. Por otro lado, Gigi Hadid, se ha apartó del foco mediático durante el embarazo etapa y no hubo ni una sola imagen de su tripita de embarazada.