Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera, apoya a su padre en la lucha contra Isabel Pantoja

Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera, habla de la lucha de su padre con Isabel Pantoja

La hija de la actriz Blanca Romero dedica unas palabras de apoyo al torero

Lucía Rivera, la hija mayor de Cayetano Rivera, apoya a su padre en la lucha contra Isabel Pantoja. La joven modelo apoya en su totalidad a su padre Cayetano respecto al conflicto de éste con la famosa tonadillera.

Desde que el hijo de Isabel Pantoja declarara la guerra pública con su madre, los hermanos Rivera se han unido y han tomado cartas en el asunto para plantarle cara a la Pantoja respecto a la herencia de Paquirri.

La guerra mediática entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha tenido una magnitud mucho más grande de lo que pudiera parecer en un principio. Y es que lo que se inició como un pequeño distanciamiento entre madre e hijo, la falta de apoyo de ésta se ha convertido en el conflicto del año.

Después de que el DJ descubriese las pertenencias de Paquirri (escondidos durante 30 años en Cantora) y que pertenecían a sus otros dos hermanos Francisco y Cayetano, los dos hermanos Rivera han presentado un requerimiento judicial a la madre de Kiko para que les entregue por fin y de una vez los objetos que les dejó su padre.

Mientras que Lourdes Montes y Eva González se han pronunciado tímidamente con comentarios discretos por las redes en apoyo de sus maridos respecto a este conflicto en contra de la tonadillera, ha sido Lucía Rivera, hija de Cayetano la que ha querido ser clara: “la felicidad de mi padre es mi felicidad”.

La joven Lucía prefiere mantenerse  al margen de la polémica y afirma que “no voy hablar” y añade cuando fue preguntada por la prensa: “Por favor no me preguntes porque no hablo de estas cosas, hablo de mi trabajo y ya está. Déjame con este tema. Entiendo que me preguntes pero no. Apoyo a todo el mundo y todas las causas”.

La hija de Blanca Romero reconoce sentirse feliz al lado de su padre y de que éste haya podido recuperar el contacto con su tío Kiko Rivera con el que llevaba años sin verse: “Claro. Obvio. Quiero el bien para todos”.

Lucía, ratifica que “no” tiene idea si su difunta abuela fue el gran amor en la vida del desaparecido torero Paquirri, y confiesa que guarda un medallón que le regaló Carmina Ordóñez, “pero es algo personal” .

Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera, apoya a su padre en la lucha contra Isabel Pantoja