Lucía Martín Abello intepretará a Beatriz Velasco, la hermana de Eva Velasco en ‘Servir y proteger’

‘Servir y proteger’ continúa incorporando nuevos personajes a una de las series más exitosas de las tardes de TVE 1. Según avanza en exclusiva Vertele, la actriz Lucía Martín Abello se incorporara también a la ficción, e interpretará el papel de Beatriz, la hermana pequeña de Eva Velasco, la dueña de la mensajería.

Beatriz es una chica bohemia y buscavidas que siempre ha chocado con su hermana mayor, más organizada y cerebral. La chica acude a Distrito Sur tras una llamada de su hermana… Ha llegado el momento de tomar una importante decisión sobre el futuro de su padre, que se encuentra en coma en el hospital.

Finalmente, Bea decide quedarse en el barrio para comenzar una nueva vida, asentar cabeza y formar parte del negocio familiar. Sin embargo, Eva es reticente a ello… aún no sabe si puede fiarse o no de su hermana.

No es la primera actriz que llega a ‘Servir y proteger’ habiendo participado también en su competidora directa ‘Amar es para siempre’. Sin ir más lejos, Thais Blume, una de las protagonistas de la quinta temporada de la serie, también formó parte del elenco protagonista de la quinta temporada de ‘Amar’.

Lucía Martín Abello, María en 'Amar es para siempre' y 'Luimelia, nuevo fichaje en 'Servir y proteger'
Lucía es María en ‘Amar es para siempre’

Lucía Martín Abello interpretó a María, la hermana de Luisita en ‘Amar es para siempre’ y ‘#Luimelia’

Lucía Martín Abello viene de participar en diferentes ficciones como ‘Los Quien’ o ‘Los Protegidos’, aunque su primer papel fue en la mini serie de Antena 3, ‘No soy como tú’, en donde daba vida a la protagonista, Lucía. Conocida por su participación durante varias temporadas en ‘Amar es para siempre’ en donde ha interpretado a María, una de las hijas de los Gómez.

Curiosamente, Lucía Martín Abello ya sabe lo que es ser “hermana de” en un serial de sobremesa, pues los últimos años de su carrera han estado marcados por su papel de María, la hermana de Luisita (Paula Usero), tanto en Amar es para siempre como en #Luimelia, en cuyo segunda temporada tomó un mayor protagonismo.

Lucía Martín Abello, María en 'Amar es para siempre' y 'Luimelia, nuevo fichaje en 'Servir y proteger'
Lucía Martín interpretará a Beatriz en ‘Servir y Proteger’