La veterana artista, atareada con su nuevo espectáculo, se mostró sorprendida por lo que está sucediendo en Cantora en los últimos días.

La herencia de Paquirri, está dando mucho más que hablar en los últimos días que tras su desgraciado fallecimiento en una aciaga tarde de toros.

Desde que estallara en Sábado Deluxe, Kiko Rivera, y soltara una autentica bofetada sin manos a su madre, Isabel Pantoja, han salido personajes de todos los rangos y colores para dar su opinión al respecto del enfrentamiento entre madre e hijo.

Sin embargo, pocos son los personajes que evitan el escándalo y se mantienen en una posición neutral, con respeto, este es el caso de Lolita Flores, que, inmersa en su espectáculo, no ha tenido tiempo de ver nada sobre la que se ha liado en Cantora.

Al ser preguntada por periodistas sobre su opinión al respecto de lo que se ha formado entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Lolita se ha sorprendido por las preguntas, “¿Qué está pasando?“.

Sin embargo, entre pregunta y pregunta, la hija de Lola Flores iba recibiendo información de lo que está sucediendo, ante lo que se ha mostrado tajante, su respuesta ha sido,  “No tengo nada que opinar”.

Mientras seguía recibiendo más información, Lolita, ya con gesto serio ante el revuelo formado, volvía a enfatizar,  “No tengo nada que decir“.

Está claro que Lolita vale mucho por lo que calla, ya que no se le ha oído palabra alguna sobre este tema tan complicado, hay que recordar mantenía una gran amistad con amistad con la familia Rivera, y  sobre todo con Carmina Ordóñez.. sin embargo, se mantiene tajante, sin entrar en el conflicto entre madre e hijo que tanto revuelo ha formado en toda España.

lolita flores se muestra tajante antre el revuelo de cantora