La actriz Lisa Sheridan (CSI), fue hallada muerta en su apartamento

fallece lisa sheridan

La actriz  Lisa Sheridan de la serie ‘CSI’ apareció sin vida en Nueva Orleans

Lisa Sheridan, actriz estadounidense de 44 años, conocida por su paso por las series ‘CSI’ o ‘Sin Rastro’,  ha aparecido muerta el lunes por la mañana en su apartamento en el que vivía en la ciudad de Nueva Orleans (EEUU).

Sus compañeros y amigos reconocen que Sheridan no estaba pasando precisamente por su mejor momento. Aun se espera los informes de la autopsia para saber las causas de su muerte.

Su representante confirmó esta trágica noticia en los medios a través de un comunicado en el que lamenta la pérdida de Lisa. Muchas son las especulaciones que señalan que la actriz pudo haberse suicidado, pero su representante niega rotundamente que ese haya sido la causa de su fallecimiento, por lo que está a la espera que la autopsia aclare el motivo.

El mejor amigo de la actriz, el director cinematográfico Michael Dunaway señala que Lisa le llegó a comentar que no estaba pasando por un buen momento. “Irradiaba energía y vida, incluso en los malos momentos y tenía mucho de esos, sobre todo durante los últimos años” asegura Danaway, dejando al descubierto las incógnitas que rodea al caso de la actriz.

La noticia del fallecimiento de Lisa Sheridan no tardó en llegar a sus compañeros de trabajo, por lo que tras la pérdida dieron el pésame a su familia a través de las redes sociales, como entre muchas otras Donna DÉricco.

Sheridan fue un personaje muy reconocido por el público en televisión por sus numerosos papeles como ‘Invasión’ tras muchas otras. En España es conocida por su papel de Crystal Coombs en la serie de ‘CSI’ y Beth hobson en ‘Sin Rastro’

fallece lisa sheridan