Los peinados de Letizia, marcan tendencia en reuniones sociales

El estilo de la Reina Letizia Ortiz siempre es motivo de opinión, sus looks son analizados al detalle, sus prendas y accesorios comentados. En lo que se refiere a los peinados de Letizia, sucede más de lo mismo.

Sin embargo, si con sus looks siempre luce perfecta, sus peinados no pueden ser más que considerados como impecables. Doña Letizia nunca ha sido vista con un pelo fuera de sitio, mal colocado o sin peinar.

Además, a la Reina le encanta innovar con sus looks, peinados y cortes de pelo. La hemos visto lucir una melena lisa, como cuando la conocimos como prometida del entonces Príncipe de Asturias, don Felipe; también ha llevado melenas midi naturales; otras con rizos y ondas, recogidos de diversos tipo o incluso un corte bob completamente liso que fue muy comentado.

Famosas son sus trenzas, que le encantan e incluye en diferentes peinados, ya sea con el pelo suelto, un semirrecogido o en un moño; también las lucen en multitud de ocasiones sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, en diferentes formas.

Y es que no hay duda: peinado que luce la reina Letizia en un evento o acto oficial, look que se convierte en sinónimo de éxito.

Los peinados de Letizia Ortiz siempre son un éxito

Siempre fuente de inspiración con sus looks –las prendas que ella luce se agotan al instante, en un efecto similar al provocado por Kate Middleton en Reino Unido o Michelle Obama en Estados Unidos-, la reina Letizia también puede ayudarte con sus peinados.

Ya sea en momentos más informales como con un protocolo estricto, los peinados de Letizia puede ayudarte a conseguir lucir tu mejor look.

Si tienes un evento BBC, (bodas, bautizos y comuniones), y estás buscando esa chispa inspiracional que necesitas para finalizar tu look con un toque de estilo, solo tienes que fijarte en los peinados que ha llevado Letizia Ortiz.

letizia ortiz marca tendencia peinado

letizia ortiz peinados

letizia ortiz peinados moda (2)