Leonardo Dicaprio se une a la última moda de los millonarios, coleccionar huesos de dinosaurios

dicaprio colecciona calaveras de dinosaurios

Leonardo Dicaprio y otras muchas celebridades pagan cifras desorbitadas por coleccionar huesos de dinosaurios

La mayoría de los millonarios, celebridades, personas con un alto poder adquisitivo suelen acabar amando y comprando arte, pues bien, otro pasito más sería en convertirse en coleccionistas.

¿Qué ocurre cuando ya tienes todo lo que deseas? La mayoría de los millonarios después de probar el mundo del arte pasan a la sensación de convertirse en coleccionistas.

Porque el sabor de ser coleccionista no tiene ningún sentido si no existe el reto, o combate por conseguir un deseo..En la actualidad ya sabemos que además de pujar por ejemplares como puede ser Takashi Murakami o de Oscar Murillo, nuestro Leo Dicaprio es un fanático de la reliquia, dinosaurios y de libros de ediciones insólitas.

Cuando era niño al actor le entusiasmaba ir a visitar el Museo de Historia Natural y ahora en la actualidad se dedica a coleccionar osamentas de dinosaurios.

Compra de huesos

La historia se inició cuando Leo y el actor Nicholas Cage se enfrentaron por conseguir una calavera de dinosaurio, premio que finalmente logró Nicholas por un total de 243.000 euros, la alegría le duró poco porque más tarde tuvo que devolverlo por ser una venta ilegal.

Por otro lado, Dicaprio consiguió su otra calavera de Mosasaurus por valor de 70.000 dólares, su entusiasmo por esta clase de huesos hizo que asistiera a la exposición de ‘DeXtinction en Art Miami.

Sin mas, el especialista de arte Luca Cabler asegura:”Atesorar un dinosaurio se ha convertido en una moda. Sus esqueletos se consideran objetos de diseño”, “Pero poca gente sabe que un dinosaurio es una obra de arte. Poca gente conoce el trabajo que hacen los paleontólogos, artesanos, diseñadores y académicos para reconstruirlos y restaurarlos”.

Este hobby de coleccionar es tan valioso, que la calavera de Alosaurio está valorada alrededor del millón y medio de euros. Sin más, los dinosaurios carnívoros son más valiosos que los herbívoros..Entre los más solicitados están el T. Rex y el Velociraptor que su puja comienza por los 3 millones de euros, llegando hasta los 10 millones. Y entre los más demandados, el T. Rex y el Velociraptor, que empiezan a venderse a partir de los 3 millones de euros y llegan hasta los 10.

dicaprio colecciona calaveras de dinosaurios