Laura Matamoros habla de un problema al que ha tenido que hacer frente

Tras estar viviendo una etapa muy feliz con su pareja Benji, la hija de Kiko Matamoros se enfrenta a un problema de salud

Laura Matamaros habla de un problema de salud al que ha tenido que hacer frente. Y es que a pesar de estar viviendo una de las etapas más felices junto a su pareja Benji y su hijo en común, Laura ha querido compartir su problema de salud a través de las redes sociales.

Poco después de tener a su hijo Matías Laura y Benji decidieron romper, y tiempo después decidieron darse una segunda oportunidad. Una reconciliación que ha coincidido con el confinamiento dado a causa del coronavirus por lo que la hija de Kiko Matamoros ha pasado todo el tiempo con dos de los hombres de su vida.

La hermana de Diego Matamoros ahora se encuentra especialmente feliz en lo emocional y así se lo hizo saber a todos sus seguidores, compartiendo imágenes junto al padre de su hijo en esta segunda etapa.

Por su parte Benji, ha tenido que echar el cierre a su restaurante debido a la crisis sanitaria, y limitarse a los encargos a domicilio, pero esto no quita que el padre del hijo de Laura Matamoros le dedique piropos y palabras de cariño a su amada en las redes sociales.

Aunque la cuarentena no ha resultado fácil para nadie, no ha sido éste el motivo del último post que ha publicado la hija de Kiko Matamoros, la cual ha contado un problema de salud que le preocupa y ha mostrado su rostro al natural, para enseñar la araña vascular que le ha brotado en uno de sus ojos.

Como ya se sabe, la cuñada de Carla Barber es una de las de las influencers más destacadas de nuestro país y como ya ha venido contando, ésta se ha sometido a  tratamientos de belleza para poder eliminar los granitos que le salen en el rostro.

Esta vez a Laura Matamoros le ha salido arañas vasculares en un ojo, que trata de pequeñas ramificaciones que suelen ser de colores rojos y azules antiestéticas que son visibles en la superficie y que se asemeja a una tela de araña, por lo que ésta se ha puesto en tratamiento para eliminarlas:

“Me salió de repente, de un día para otro, y se notaba una barbaridad”, explica la ‘influencer. “Ahora ya mucho mejor. ¡En un día!”.

Laura Matamoros habla de un problema al que ha tenido que hacer frente