La verdadera relación entre Kate Middleton y su ”supuesta enemiga”

La esposa de Guillermo de Cambridge y los rumores del enfrentamiento con su supuesta amiga

La verdadera relación entre Kate Middleton y su ”supuesta enemiga”. Kate Middleton ha sido la comidilla de los rumores en Reino Unido. ¿El motivo? La supuesta discusión que habría mantenido con una “íntima amiga”.

En concreto, con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley. Tal información no incluía fuentes fiables ni aclaraba el motivo del tal discusión, pero el rumor corrió como la pólvora.

El tema llamó la atención, entre otras razones, porque para Kate todo suelen ser alabanzas. Sin embargo, con Meghan Markle fuera de juego tras su maternidad, tampoco resultó extraño que en su día se buscara un nuevo “blanco” al que cuestionar.

Pues bien, medios como Daily Mail cuestionaron tales informaciones. Es más, el mencionado diario recogió la opinión de Richard Kay, experto en casas reales. Según él, tal discusión nunca existió. Es más, la duquesa de Cambridge y Rose Hanbury se llevan bien, pero no son amigas íntimas.

Kate Middleton siguió cumpliendo con su agenda oficial como si nada. Sin perder la sonrisa en ningún momento, ésta visitó Gilwell Park punto de encuentro por excelencia de los scouts británicos.

Cabe recordar que la duquesa de Cambridge fue scout de niña. Además, ya casada con Guillermo, Kate trabajó como voluntaria en un grupo de Anglesey, donde vivieron ella y su marido los dos primeros años de su matrimonio.

De niña, Kate perteneció a un grupo scout y desea que sus hijos sigan sus pasos

Muy cercana con niños y jóvenes, se mostró sonriente y tranquila, ajena en apariencia a los rumores sobre su “repentina y cuestionada enemistad” con Rose. Aparte de participar en distintas actividades al aire libre, supervisó un vivac -cobijo para pasar la noche al aire libre- realizado por los scouts más pequeños, mostrándose divertida y encantada en todo momento.

Kate, que lució la tradicional pañoleta, símbolo del compromiso scout, confesó que le gustaría que sus hijos, George, Charlotte y Louis, sean scouts cuando llegue el momento. La reina Isabel es patrona de los exploradores británicos, cuya asociación cuenta con 473.000 niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y 25 años.

En el futuro, se espera que sea la duquesa de Cambridge quien tome el relevo de la soberana.

La verdadera relación entre Kate Middleton y su ”supuesta enemiga”