La sorprendente foto de Kiko Hernández (‘Sálvame diario’) que deja a todos ‘ojipláticos’

La sorprendente foto de Kiko Hernández ('Sálvame diario') que deja a todos 'ojipláticos'

El colaborador de las tardes de Telecinco deja de piedra a todos sus seguidores, tras publicar una inédita fotografía suya

La sorprendente fotografía de Kiko Hernández (‘Sálvame diario’) que deja a todos ‘ojipláticos’. El colaborador habitual de Mediaset ha querido abrir su baúl de los recuerdos para compartir con sus fanáticos una de sus instantáneas más enternecedoras…

Seguramente muchos son los que desconocen los inicios en la trayectoria profesional del polémico colaborador del ‘Sálvame’, puesto que por primera vez Kiko Hernández pisaba un plató de televisión, allá por el año 1995.

Su debut televisivo fue en Antena 3 en la famosa serie que muchos recordarán ‘Farmacia de Guardia’, dirigida por Antonio Mercero y en donde Kiko aparecía como figurante. Más tarde trabajaría de colaborador en el programa ‘De qué parte estás’ de la cadena amiga, presentado por José María Íñigo.

No obstante, Hernández se dio a conocer a consecuencia de su paso en la tercera edición del famoso concurso reality ‘Gran Hermano’, donde no pasó desapercibido, allá por el año 2003. Tras el gran éxito obtenido en el concurso, a Kiko le llovieron ofertas por todas partes, especialmente en programas de televisión.

La popularidad del madrileño fue creciendo, convirtiéndose en colaborador de programas como ‘Crónicas Marcianas’, durante cuatro años, en ‘A tu lado’ durante cinco años, y ‘La Noria’ donde hacía sus colaboraciones entre el 2009 y el 2011.

Actualmente Kiko Hernández es uno de los colaboradores más queridos y de más peso en el exitoso programa de Mediaset, ‘Sálvame diario’, donde logró ser dueño de su ansiada silla allá por el año 2009 y donde sigue dando guerra hasta hoy en día.

Kiko Hernández comparte una enternecedora foto de su pasado a través de las redes

Como todos saben, al ser un personaje mediático, Hernández es un gran asiduo de las redes sociales, siempre y cuando su poco tiempo libre se lo permita. En ellas Kiko comparte sus cosillas con sus fanáticos y en ciertas ocasiones también fotografías de su pasado.

Es por ello que el colaborador de las tardes de Telecinco ha querido rescatar una foto suya muy especial que pertenece a su pasado, de cuando tan solo era un precioso bebé y se la ha mostrado a sus más de 300 mil seguidores de su red oficial de Instagram.

La sorprendente foto inédita de Kiko Hernández ('Sálvame diario') que deja a todos 'ojipláticos'

La inédita y sorprendente fotografía les ha encantado a todos sus seguidores quiénes han dejado comentarios como estos: “guapo” “la carita de bueno” entre muchos..

La sorprendente foto de Kiko Hernández ('Sálvame diario') que deja a todos 'ojipláticos'