La Reina Letizia y Rania de Jordania son como dos gotas de agua

Para algunos está más que claro, para otros (los que menos) es hasta dudoso. ¿Hasta qué punto la Reina Letizia Ortiz y Rania de Jordania se parecen como dos gotas de agua? .Analizamos el estilo de ambas soberanas al detalle.

Comenzamos de forma general, observando que las dos poseen un estilo marcado y reconocible. Sobrias y elegantes, ambas reinas aparecen en las listas de las mejor vestidas de forma habitual; en alguna ocasión, hasta coronando el ranking.

Para el día a día, looks de inspiración working girl y prendas de aire minimal; blazers, faldas tubo y trajes de dos piezas son básicos sus. Para las grandes celebraciones, vestidos de noche y joyas, aunque sin ostentación.

En este punto debemos destacar que Rania es mucho más aficionada a las grandes piezas de joyería que doña Letizia, más comedida en sus elecciones. El rojo es, además, la apuesta segura de nuestra Reina.

Made in Spain, el punto fuerte de la Reina Letizia

¿La gran diferencia entre ambas reinas? Mientras que Rania de Jordania apuesta por grandes firmas internacionales a la hora de vestir, la Reina Letizia suele elegir creadores y firmas nacionales; con excepciones como Hugo Boss y Carolina Herrera, por supuesto, que debemos resaltar que forman parte del imperio catalán Puig.

En el armario de la mujer del Rey Felipe no faltan tampoco diseñadores españoles como Felipe Varela, Lorenzo Caprile, Juan Vidal o Cortana.

De grandes firmas también la hemos visto vestida de Armani o Stella McCartney, mientras que Rania suele elegir prendas y complementos de casas como Prada, Louis Vuitton, Chanel, Gucci o Dior.

Además, nuestra reina es una gran fan del low cost; Mango, Zara, Massimo Dutti o Uterqüe son sus grandes apuestas, tanto en prendas como en complementos. Por su parte, la reina jordana ha sido criticada en ocasiones por la ostentación y el excesivo gasto que supone su armario.

Rania y Letizia, dos mujeres que se cuidan

En lo que a belleza de refiere, ambas son mujeres que se preocupan por su aspecto; las dos reinas se cuidan, llevan una vida sana y se encuentran en perfecta forma física. Ninguna de las dos suele destacar por su maquillaje estridente; siempre fieles a la regla del menos es más, sus beaty looks son clásicos y naturales.

Eso sí, la Reina Letizia innova mucho más en cortes de pelo y peinados que su homóloga jordana. Rania apuesta por recogidos clásicos, semirecogidos o melena suela en sus actos oficiales; escoge una opción u otra dependiendo del protocolo.

Doña Letizia nos ha sorprendido en innumerables ocasiones con sus atrevidos cambios de look: bob, ondulado, liso, trenzado, pero aún así, ambas reinas son como dos gotas de agua.

letizia ortiz y rania de jordania iguales