La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, quebranta el ‘toque de queda’ nuevamente

La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, quebranta el 'toque de queda' nuevamente

La hija de Jaime Marichalar ha sido pillada por enésima vez infringiendo el toque de queda en la capital de España

La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, quebranta nuevamente el ‘toque de queda’ en Madrid. Ajena a todo, la nieta del Rey Emérito sigue protagonizando los grandes titulares en prensa, como si las restricciones que imponen el Gobierno de España a causa del Covid-19, no fueran con ella.

Este comportamiento fuera de tono, ha puesto de nuevo a la joven en el disparadero de los medios de comunicación más punzantes del país, los cuáles ven que la joven Victoria, es hasta el momento uno de los miembros más rebeldes de la Casa Real.

Sus constantes salidas nocturnas en compañía de su pareja, el DJ Jorge Bárcenas, sus diversas confrontaciones con agencias donde acaba siempre perdiendo los papeles y ahora el hecho de saltarse las normativas para evitar los contagios, ha hecho que los medios se den cuenta que la nieta mayor de Doña Sofía, no es precisamente un buen referente.

Victoria ha sido nuevamente protagonista de una polémica disputa con un reportero en plena vía pública, que de nuevo la ha puesto en el punto de mira de la actualidad y no por sus buenos actos.

Sin haber terminado redimirse de tal enfrentamiento con la prensa, la sobrina del actual Rey de España, ha vuelto a evidenciar su total irresponsabilidad frente al complicado tema de la pandemia, la cual se ha cobrado más de 47.000 vidas en nuestro país.

Esta última vez, Victoria Federica ha sido ‘cazada’ a más de las doce de la noche en compañía de su novio Jorge Bárcenas y unos amigos, saltándose el toque de queda en Madrid. El coche en que ésta y los jóvenes se desplazaban estaba fuera de horario permitido, que es de 12 a 6 de la mañana.

La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, quebranta el 'toque de queda' nuevamente