La brutal crítica de Federico Jiménez Losantos ante las Campanadas de Ana Obregón en TVE

La brutal crítica de Federico Jiménez Losantos ante las Campanadas de Ana Obregón en TVE

El popular periodista y locutor arremete duramente contra TVE y la famosa actriz española, tras las Campanadas de fin de año

Este último jueves 7 de enero y después de disfrutar de sus merecidas vacaciones navideñas, el locutor regresaba a su programa de Esradio, ‘Es la mañana’. Nada más pisar su trabajo, Federico Jiménez Losantos explotaba en cólera tras haber visto en TVE la despedida del 2020 de Ana Obregón y Anne Igartiburu.

Al parecer al publicista no le ha sentado nada bien esto y no dudó un segundo en quererlo transmitir de forma pública:
“Me pareció repelente, execrable, lamentable, penoso, manipulador, políticamente abyecto. Osea en el año de los 83.000 muertos por el covid tienes que sacar a un enfermo de cáncer, para no hablar de lo otro” dijo un enfadado Losantos.

La artista Alaska que se encontraba entre una de sus colaboradores dejaba claro su posición manifestando: “Es muy buena reflexión”. Por su lado, Beatriz Cortázar decía lo siguiente: “Yo lo cogí más por el lado sentimental de alguien que ha sufrido”.

Tras oír la opinión de sus compañeras, Federico Jiménez añadía de forma un tanto irónica: “Mira vamos a llorar por lo que no es, pero no lloremos por lo que hay que llorar y no hablemos de lo que no hay que hablar“ dijo contundente.

Minutos después la periodista del corazón Beatriz Cortázar hizo una crítica a la cadena pública tras ‘vetar’ al compositor Nacho Cano: “Lo mejor fue Nacho Cano, que nos lo vetaron a todos” manifestaba la colaboradora. “Eso sí que lo he visto en Youtube” agregaba Losantos.

“Yo escuchaba a Anne y a Ana Obregón y escuchaba a Nacho Cano de fondo y siempre pensaba van a conectar…”, lamentaba Cortázar, la cual aclaraba que ‘Telemadrid’ sí lo emitió de forma íntegra.

El empresario de comunicación también quiso resaltar que TVE quiso cubrir la bandera que enseñó a última hora la Comunidad de Madrid: “Nada, nada y la bandera nacional tapándola con las flores” declaraba Losantos.

Para terminar, Federico Jiménez agregaba: “¿Que creen que en TVE de Roja María Mateo con el Cintora, con el comisario político, llamaron a la Obregón por simpatía? No, la llamaron para montar la que montaron“, finalizó así de contundente Losantos.

La brutal crítica de Federico Jiménez Losantos ante las Campanadas de Ana Obregón en TVE