El popular periodista y locutor arremete duramente contra TVE y la famosa actriz española, tras las Campanadas de fin de año
Este último jueves 7 de enero y después de disfrutar de sus merecidas vacaciones navideñas, el locutor regresaba a su programa de Esradio, ‘Es la mañana’. Nada más pisar su trabajo, Federico Jiménez Losantos explotaba en cólera tras haber visto en TVE la despedida del 2020 de Ana Obregón y Anne Igartiburu.
Al parecer al publicista no le ha sentado nada bien esto y no dudó un segundo en quererlo transmitir de forma pública:
“Me pareció repelente, execrable, lamentable, penoso, manipulador, políticamente abyecto. Osea en el año de los 83.000 muertos por el covid tienes que sacar a un enfermo de cáncer, para no hablar de lo otro” dijo un enfadado Losantos.
La artista Alaska que se encontraba entre una de sus colaboradores dejaba claro su posición manifestando: “Es muy buena reflexión”. Por su lado, Beatriz Cortázar decía lo siguiente: “Yo lo cogí más por el lado sentimental de alguien que ha sufrido”.
Tras oír la opinión de sus compañeras, Federico Jiménez añadía de forma un tanto irónica: “Mira vamos a llorar por lo que no es, pero no lloremos por lo que hay que llorar y no hablemos de lo que no hay que hablar“ dijo contundente.
Minutos después la periodista del corazón Beatriz Cortázar hizo una crítica a la cadena pública tras ‘vetar’ al compositor Nacho Cano: “Lo mejor fue Nacho Cano, que nos lo vetaron a todos” manifestaba la colaboradora. “Eso sí que lo he visto en Youtube” agregaba Losantos.
“Yo escuchaba a Anne y a Ana Obregón y escuchaba a Nacho Cano de fondo y siempre pensaba van a conectar…”, lamentaba Cortázar, la cual aclaraba que ‘Telemadrid’ sí lo emitió de forma íntegra.
El empresario de comunicación también quiso resaltar que TVE quiso cubrir la bandera que enseñó a última hora la Comunidad de Madrid: “Nada, nada y la bandera nacional tapándola con las flores” declaraba Losantos.
Para terminar, Federico Jiménez agregaba: “¿Que creen que en TVE de Roja María Mateo con el Cintora, con el comisario político, llamaron a la Obregón por simpatía? No, la llamaron para montar la que montaron“, finalizó así de contundente Losantos.