La anorexia que padeció la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo

La anorexia que padeció la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo

El colaborador de Telecinco habló en su día sobre la enfermedad que sufrió su novia Marta

La anorexia que padeció la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo. El colaborador de Sálvame quiso revelar el gran problema de salud que había padecido su novia, Marta López, durante cinco años.

Emocionado y con lágrimas en los ojos, Kiko Matamoros confesó que esta enfermedad es algo muy peligroso y que debe estar controlado bajo supervisión médica.

Su propia novia ha explicado en varias ocasiones en sus perfiles de redes sociales los problemas de alimentación que sufrió por culpa de la anorexia nerviosa. Sin embargo, el colaborador, cansado de las constantes críticas que recibe diariamente su novia de sus seguidores, salió en su defensa.

Kiko Matamoros admira su valentía

El tertuliano de ‘Sálvame’ que está muy orgulloso de su novia explicaba: “Estuvo físicamente muy mal porque es una chica que mide 1.75 y llegó a pesar 39 kilos”.

“Es un tema que a ella no le avergüenza en absoluto reconocer. Ella es muy fuerte psicológicamente, pero entiende que hay personas que están en la misma situación por la que ella atravesó, pero por su ámbito de influencer o que tiene capacidad para llegar a gente que atraviesa por esos trastornos puede echar una mano para decirles: De esto se puede salir”, añadía el padre de Diego Matamoros.

“Evidentemente es un problema muy serio. Es algo que tienes que llevar encima toda la vida”, ha subrayado Matamoros padre. Además, ha explicado que muchas personas no son justas y atacan a su pareja Marta sin saber realmente que le pasó. Según Kiko, Marta ha tenido que leer comentarios como “te hace falta comerte un cocido” o mensajes por el estilo.

Marta López ayuda a otras chicas que sufren el mismo trastorno

La joven modelo subió un post a sus redes sociales para hablar del tema y concienciar a la población de que esta enfermedad es muy peligrosa:
“No tuve una infancia buena. Este tipo de trastornos vienen por una falta de autoestima y de seguridad. Me empecé a obsesionar y coincidió con un problema que tuve en Granada con un grupo de amigas. No me adapté bien y me creó muchas inseguridades que somaticé en la anorexia”, afirmó Marta.

Una vez más, la novia del colaborador habló públicamente de este problema, con el objetivo de ayudar a las chicas que sufren este trastorno: “El primer paso es aceptar tu cuerpo y aceptar la constitución que tienes”. Además, Marta suplicó a todos sus seguidores que no sean tan críticos porque realmente es un problema muy grave:

“Me gustaría por favor hacer un llamamiento a que no se juzgue por un físico. Porque nadie sabe lo que puede estar pasando por la cabeza de esa persona. Evitemos crear problemas en otras personas por un simple comentario malicioso. Salvaremos muchas vidas” concluía así la novia de Kiko Matamoros.

La anorexia que padeció la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo