La pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, muestra una tierna imagen de ella junto a su hija Stormi

Kylie Jenner finalmente compartió con el mundo la primera imagen de su pequeña hija, Stormi. La joven de 20 años ha estado manteniendo a su pequeña alejada del centro de atención, pero un mes después de que naciera su bebé ha ofrecido a todos sus admiradores un pequeño vistazo de ella junto su hija. La hermana más joven de las Kardashian dio a luz el pasado 1 de febrero, tras mantener a los fans en dudas sobre si estaba embarazada o no. Ahora que el bebé ya ha cumplido un mes, Kylie ha decidido compartir una primera mirada de su hija.

Jenner sostiene a su hija que se encuentra protegida con una manta. Mientras Kylie mira hacia la cámara, se ve como la pequeña Stormi observa a su madre. La nueva foto llega justo después de que Kylie mostrara su vientre plano justo un mes después de dar a luz al bebé. Junto a la nueva imagen, ella simplemente escribió: «mi bebé ángel cumple un mes de edad hoy». Parece que la estrella de la moda no ha perdido tiempo y ha estado acudiendo al gimnasio para volver a su figura anterior.

Kylie Jenner junto a su hija Storm

Según varios informes publicados, Kylie se ha estado poniendo en forma a tiempo para una sesión de fotos para NUDE en su nuevo Ferrari de 1.4 millones de dólares, regalado por su novio Travis Scott tras dar a luz a Stormi. En relación a este regalo una fuente informó al portal HollyWoodLife.com sobre el enfado de Kylie con su familia por el nuevo coche:

«Kylie está súper molesta porque su familia está siendo negativa acerca de su nuevo coche».

Independientemente de lo que piense su familia ella no podría querer más a este coche, y ya está planeando hacer una sesión fotográfica de desnudos sobre él tan pronto como esté completamente en forma.

Ferrari regalado por su novio