Javier Tudela, ex de Makoke, demandará a Kiko Matamoros: “¡Ya estoy harto!”

El empresario y ex de Makoke, Javier Tudela de la Concepción, ha anunciado en ‘Socialité’ y ‘Viva la Vida’ que interpondrá una querella contra Kiko Matamoros

Makoke y Kiko Matamoros llevan una buena temporada de duros enfrentamientos. Su hija en común, Anita Matamoros, ha empeorado la mala relación que ya tenían, debido a los rifirrafes con la actual novia del tertuliano de Sálvame, Marta López Álamo. Lo cierto es que desde hace varias semanas la guerra entre ambos se ha recrudecido por un espinoso tema que parece tocas la fibra sensible a Matamoros: Javier Tudela de la Concepción.

El ex marido de Makoke, padre de su hijo que lleva el mismo nombre, está harto de que se le nombre en televisión sin venir a cuento, con calumbias  in base alguna. Kiko arremetía contra el primer marido de Makoke u padre de Javi, hermano de Anita, al insinuar que habrá tenido un altercado con ella que acabó en los juzgados. No sólo quedó en estas insinuaciones muy graves, Kiko también aseguraba que Javier no le pasaba la pensión al hijo que tiene en común con Makoke, y era el quien le mantenía.

Cansado de las calumnias que se están virtiendo contra él, Javier, quien estuvo imputado en al famosa trama ‘Gürtel‘,  ha hablado para ‘Socialité‘ y ‘Viva la Vida’ para aclarar algunas cuestiones, y anunciar que se querellará contra Kiko Matamoros: “Estoy harto. No deja de hablar de mí desde hace una semana (…) Todo es absolutamente Falso” mientras aseguraba que él pagó religiosamente la pensión de 1.000 euros a su hijo.Kiko re retractaba en ‘Viva la Vida’, alegando que era una broma y que nunca puso en duda el pago de la pensión.

Javier Tudela, ex de Makoke, demandará a Kiko Matamoros: "¡Ya estoy harto!"

Javier Tudela, una querella contra Kiko Matamoros

En referencia a un supuesto alterado violento con Makoke, Javier es firme y muy claro: “Si existe una denuncia que la enseñe“. El empresario reconoce que que Kiko siempre le tuvo inquina mientras que no dejará pasar ni una mas, interponiendo una querella contra el ex marido de Makoke, Kiko Matamoros.