Ivonne Reyes se confiesa: “Me tomé un bote de pastillas por Pepe Navarro”

ivonne se sincera y cuenta su relacion con pepe navarro

La actriz revela los detalles más terribles de su relación con Pepe Navarro

Ivonne Reyes se sincera en una desgarradora exclusiva de una revista detallando su tóxica relación con el presentador Pepe Navarro.

La actriz y presentadora cuenta que se sometió a dos abortos y a un intento de suicidio, pero no tiró la toalla gracias a su hijo Alejandro, la persona más importante de su vida..

Recordemos que Pepe Navarro e Ivonne Reyes se conocieron en el año 1995 en el programa ‘El Gran Juego de la Oca’ de ahí su relación en secreto, además fue colaboradora del programa que dirigía en aquel entonces Pepe Navarro en ‘Esta noche cruzamos el Mississipi’

La actriz respira hondo en la entrevista y cuenta el papel que jugó Pepe Navarro tras enterarse de su embarazo, su decisión no iba acorde con sus sentimientos por lo que se vio obligada a abortar y confiesa: “El dolor de alma y físico fue horrible. Para mí fue un golpe muy fuerte, yo soy antiaborto”. 

El enganche que la venezolana tenía con el presentador no fue nada fácil de desatar por lo que  se sincera: “La tercera vez que me quedé embarazada esperé al cuarto mes para decírselo. Quería terminar esa relación que me estaba haciendo daño. Me dije: “O tengo este hijo o no salgo de aquí nunca”. La venezolana tras varias pérdidas por abortos la llevó a intentar suicidarse. En esta ocasión se decidió y dio a luz a su hijo Alejandro.

Tras muchos traspiés y dificultades el juez dio la razón a Ivonne, reconociendo que Alejandro es hijo de Pepe Navarro al éste negarse a someterse a la prueba de paternidad en muchas oportunidades.

Encuentro íntimo

Ivonne confiesa en la exclusiva que en plena guerra con éste en la cuestión judicial, tuvo un encuentro íntimo con el presentador: “Pepe y yo nos vimos en 2015, solos en un restaurante. Nos besamos...” etc…

Por otra parte la actriz declara:”Mi hijo ha sufrido constantes faltas de respeto de su padre y de su entorno. Lo ha pasado muy mal”.

ivonne se sincera y cuenta su relacion con pepe navarro