La crisis en la pareja se ha acentuado mientras han ido pasando las semanas, desde su primer roce.

La separación en grupos distintos, ha hecho olvidar a ambos los deseos de despertarse uno junto a otro, pudiendo comprobar la audiencia su frío reencuentro del pasado jueves que terminó con Ivana destrozada y llorando.

Su relación está haciendo aguas por muchos lados.

Así lo ha dejado caer Hugo Sierra mientras pronunciaba su alegato, en el que aseguraba que en el concurso se siente “solo”.

Después de tan solo dos meses como pareja, lejos de estar en una nube de amor, como debería ser en los primeros meses de una relación, el uruguayo cada vez está más lejos de su ‘rubia preciosa’ y ella se está percatando de todo.

Según Hugo Sierra, “No estoy en un momento bueno, he llegado aquí gracias a mi gran legión (como llama a sus seguidores y fans en las redes) y en manos de ellos dejo mi historia aquí. Me siento muy muy solo aquí, y mi familia me va a querer aquí y fuera”, mientras Ivana contemplaba con cara de circunstacias las palabras del concursante.

Nada es igual que antes

El propio Hugo Sierra ya había dicho ante las cámaras horas antes, que la relación pende de un hilo, “la relación es fría, muy fría. Dio un vuelco de 360 grados y tengo una intuición muy fea del tema. La única forma de sobrellevar una relación es apoyándonos, siendo cómplices y no dejándolo a los pies de los caballos“.

Malos tiempos para el ex de Adara Molinero, que no está viviendo su menor momento en ‘Supervivientes 2020’.

Ivana Icardi y Hugo Sierra una relación acabada