Isabel Pantoja le dedica un conmovedor mensaje de amor a Juan Gabriel

Isabel Pantoja sorprende con un conmovedor mensaje de amor aJuan Gabriel

El bonito mensaje de amor con el que Isabel Pantoja felicita un cumpleaños

Isabel Pantoja, ha querido empezar el año recordando a una persona que fue muy importante en su vida, a la que, incluso, le ha dedidado un nostálgico mensaje de amor. La tonadillera, ha querido apartar por unos momentos los problemas familiares para felicitar el cumpleaños a esa persona tan especial:

Mi querido compadre, desde mi corazón que es donde te llevo hasta el final de mis días quiero mandarte mi amor eterno“, así ha comenzado el mensaje de Isabel Pantoja en sus redes, al cantante Juan Gabriel, quien hoy cumpliría 70 años. Este mensaje iba acompañado de una foto en blanco y negro en la que se les podía ver junto a ambos.

Por ti, mi admiración por siempre. Mi respeto en tu día de cumpleaños, donde estoy ahí contigo cantando tus mañanitas, porque tú jamás te fuiste ni te irás ni de mí porque formas parte de este corazón que tú sabes que era tuyo. Mi Amor Paco. Tu reina como me llamabas, porque tú sabías que princesa me llamaba MI AMOR PACO, que sé que estáis cuidándome espero QUE SIGÁIS ABRAZÁNDOME LOS DOS FUERTEMENTE, porque así os mantengo a mi lado”. 

Sin embargo, no ha sido Isabel Pantoja  la única en felicitarle, a ella se unió su hijo, Kiko Rivera : “El mundo perdió un gran artista pero sobre todo perdió una gran persona. Te echamos de menos pero sigues entre nosotros”.

La desgarradora despedida de Isabel Pantoja cuando falleció el cantante Juan Gabriel: ¿Por qué no me has esperado?

La amistad entre Juan Gabriel e Isabel Pantoja se inició hace muchos años, como suele decirse eran ‘uña y carne’.  Tan estrecha era la amistad, que siempre dentro de una gran discreción, Juan Gabriel solía viajar a Madrid para alojarse en la casa que Isabel tenía en La Moraleja y donde han vivido encuentros muy especiales y divertidos ajenos a la mirada de curiosos y siempre con una complicidad que sólo ellos sabían hasta qué grado era.

Cuando el cantante Juan Gabriel falleció, Isabel Pantoja atravesaba uno de los momentos más duros de su vida, le quedaban apenas dos meses para zanjar su condena. Juan Gabriel, se había convertido en su paño de lágrimas durante estos años de infierno que pasó Isabel.

El lamento más sonado de la tonadillera:¿Por qué no me has esperado?, mostraba su estado de ánimo, y de cómo no acababa de salir de un drama, donde las penas no dejaban ver la luz del final.

Isabel Pantoja y Juan Gabriel

Isabel Pantoja sorprende con un nostálgico mensaje de amor a una persona muy importante en su vida
Isabel Pantoja