Isa Pantoja la vuelve a liar con su madre Isabel Pantoja y con Telecinco

Isa Pantoja la vuelve a liar, con su madre Isabel Pantoja y con 'Telecinco'

La hija de la folclórica insinúa en el programa donde trabaja que su madre goza de ciertos privilegios en la cadena de Mediaset

Isa Pantoja ya estaba tardando en liarla otra vez con su familia, ahora le ha tocado a su madre Isabel Pantoja, la joven insinúa que su madre tiene ciertos ‘privilegios’ en su contrato con ‘Telecinco’.

Cuando todos creíamos que se había calmado las aguas en el clan Pantoja, va ‘la niña’ y la lía parda nuevamente, desvelando unos supuestos privilegios que tiene su madre con la cadena ‘Mediaset’ tras firmar el contrato con éstos.

Todo esto salió a la luz tras el debate en ‘El programa de Ana Rosa’ donde daban su parecer sobre la relación de Sofía suescun y su madre Maite Galdeano, tras el paso de Kiko Jiménez en Gh Vip 7. Isa P. apoyaba y entendía a la Galdeano, algo que llamó mucho la atención de todos los colaboradores, porque lo comparaban con lo que ocurre actualmente en su familia.

“¿Entonces tu justificas a una madre cuando ve que le están haciendo daño a su hija?” preguntaba Alexandro Lecquio a Isa Pantoja, refiriéndose a lo que le ha sucedido a ella con su propia madre.

“Cuándo ve que le está haciendo daño con pruebas. Da la casualidad de que Maite no tiene aquí un contrato con Mediaset y no la protegen como a la mía”. Contesta Chabelita sin ninguna contemplación y dejando a todos boquiabiertos.

A veces te metes en unos jardines..” comentaba Lequio. “No lo hago con mala intención”, aclaraba la cantante, dándose cuenta la metedura de pata y se llevó las manos a la cara dando a entender que la acababa de liar.

“Hay muchos programas en los que hay temas o cosas que no se dicen del todo o que a lo mejor se le protege. Anteriormente cuando se ha hablado de un tema super fuerte nadie remaba a favor y no daban ni siquiera la presunción de inocencia a una persona” confesaba la prima de Anabel.

Ana Rosa Quintana quiso aclarar que la cúpula ni nadie de la cadena les ha prohibido criticar a Isabel Pantoja.

En ese momento saltó Ana Rosa Quintana quien quiso aclarar que a su equipo, ninguno de los miembros de la cúpula de Mediaset, les había pedido que no se tocara ciertos temas: “Lo normal es que nosotros hubiéramos recibido esas instrucciones porque aquí no hemos recibido ninguna”, sentenció la presentadora.

Isa Pantoja la vuelve a liar con su madre Isabel Pantoja y con Telecinco