Isa Pantoja “Isa P.” : fracaso en el estreno musical de su videoclip

Isa Pantoja “Isa P”: fracaso en el estreno musical de su videoclip

Isa P. que estuvo a tope estas últimas semanas preparando su single, “Ahora estoy mejor”, se ha llevado un chasco. Las expectativas que generó apuntaban muy alto pero han caído por su propio peso. Se trata de su primer proyecto musical, aunque antes ya había colaborado con su ex Omar Montes.

Isa P., que recibió clases de baile, también se rodeó para la grabación del clip de un cuerpo de baile con cuatro integrantes, dos de las cuales son bailarinas profesionales y las otras dos sus amigas Katy y Tatiana. El clip del tema, que fue rodado durante un día entero, está dirigido por Jacobo Escamilla y Rubén Martín.

La grabación del vídeo no ha escatimado en lujo ya en él aparecen dos Lamborghini valorados en más de 380.000 euros, un Hummer y un Ferrari del que solo existen 20 unidades en todo el mundo

El lanzamiento de su videoclip tuvo lugar a las doce de la noche. Las reacciones de los usuarios no tardaron mucho en aflorar, no daban crédito a lo que estaban viendo. Tanto que empezaron a subir fragmentos del videoclip a sus redes sociales acompañados de sus primeras impresiones. La inmensa mayoría son negativas. Y las pocas impresiones positivas, sin embargo, venían cargadas de ironía : “Isa P. está salvando la industria musical”.

A pesar de que la hija de Isabel Pantoja se lo tomó muy en serio, los resultados están siendo el hazmerreir en las redes sociales. Argumentaba hace unos días en una entrevista que ha sido un trabajo de meses. Sin embargo, la letra de la canción , la esencia del vídeo y la vestimenta no han calado hondo y están siendo el blanco de las críticas. Ha despertado un tsunami de memes y críticas.

El lanzamiento de su video se ha producido en medio de un drama familiar. De hecho, Su hermano Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales no asistieron a la presentación del single. La relación entre los dos hermanos sigue siendo fría.