Isa Pantoja (Chabelita), y Asraf, protagonizan una vergonzosa pelea en plena calle

Isa Pantoja (Chabelita), y Asraf, protagonizan una vergonzosa pelea en plena calle

Isa Pantoja y Asraf protagonizan una violenta pelea en plena calle, “ya está, me quiero ir”

Al mismo tiempo que la hija de la tonadillera disfrutaba de su debut como cantante, aguantando el chaparrón de las burlas y memes que le han dedicado por su vídeo, ha sido protagonista de una brutal bronca entre la hermana de Kiko y su novio Asraf en plena calle.

Y es que ‘ no gana para disgustos’, después de su desastroso estreno como cantante ahora una pelea monumental en plena calle con su novio.

La hija de la folclórica más conocida de nuestro país, acudió a un evento con su novio Asraf Beno. Todo parecía de lo más normal, hasta que unas imágenes fueron captadas, donde se veía a Isa discutiendo acaloradamente con su novio  en plena calle, a la vista de todos, pero bueno, no sería la primera vez que vemos un episodio tan  desagradable.

Comenzó dentro de un local

Tal y como se puede ver en la imágenes, todo empezó dentro del local, donde se celebraba un evento al que ambos estaban invitados, en el que Asraf hace visible que se quiere ir  por algo que vio y le hizo sentir incómodo, a su vez se le escucha claramente”ya está, me quiero ir”  y en el que una amiga de Chabelita y reportera del programa AR, trata de impedirlo.

A su vez, a Asraf se le ve muy nervioso, y varias personas presentes tratan de calmarlo para que entre de nuevo al local y siga la normalidad, todos lo que presenciaron la escena coinciden en que ” fue muy desagradable”.

Horas mas tarde, un equipo graba otro momento de tensión entre la pareja, unas imágenes que muestran gritos y aspavientos por parte de los dos, a los ojos de todos los que por allí pasaban, una conducta que se ha producido en muchas otras ocasiones, pero nunca ocurrida como esta vez , tan explícitas y tan extremas entre ellos.

Isa Pantoja (Chabelita), y Asraf, protagonizan una vergonzosa pelea en plena calle