“He sido víctima de una encerrona”: Rafael Amargo habla en ‘Ya es mediodía’ y explica su ausencia en ‘Socialité’

El famoso bailarín rompe su silencio con Sonsoles Ónega en el espacio Fresh del programa ‘Ya es mediodía’

Tras convertirse en uno de los grandes protagonistas en estas últimas semanas, Rafael Amargo ha roto su silencio en ‘Ya es mediodía’ explicando su ‘no presentación’ en el programa de ‘Socialité: “He sido víctima de una encerrona”.

Y es que el bailarín de flamenco se convertía en noticia de actualidad tras ser detenido por su supuesta vinculación con el narcotráfico. Tras ello, Amargo volvía a ser principal protagonista por sus polémicos enfrentamientos tanto en el ‘Deluxe’ como en ‘Socialité’ con la presentadora María Patiño.

Tras el fuerte revuelo y polémicas que rodean últimamente la vida del coreógrafo, este mismo viernes Amargo quiso hablar para el programa ‘Ya es mediodía’ con una reportera que se encontraba a las puertas de su casa y responder a todas las preguntas de Sonsoles ‘Onega.

La presentadora de los mediodías preguntó al popular bailarín el motivo de su ausencia en el ‘Deluxe’ y éste sin pestañear le respondió muy contundente: “Desde las 11 de la mañana ya habíamos dicho que no nos interesaba, no sé porqué siguieron hasta las 19:00 diciendo que íbamos. Con un contrato hecho por un abogado. Es una cosa mal hecha y dañina”.

Amargo asegura que María Patiño y Socialité lo habían engañado

Amargo asegura a Sonsoles que la presentadora de los fines de semana de Telecinco le había engañado y acusa a la Patiño de ser mala persona:

“He sido víctima de una encerrona, me dijeron que me llevaban a presentar un programa y me di cuenta de que era mentira, que no había una escaleta (…) Se reían de mí, les pillé con el carrito del helado y me fui de allí”, dijo contundente Amargo.

Amargo también quiso dar su opinión acerca de lo que piensa sobre la colaboradora de ‘Sálvame’: “Mediaset no debería tener trabajando a una persona así”. A pesar que la Ónega hizo lo posible para hallar la paz entre Amargo y Patiño, el bailarín sin apenas dejarla expresarse la interrumpió diciendo:

“La defendéis porque es vuestra amiga pero no creo que ni a ti ni al dueño de vuestra cadena os guste cómo hacen las cosas ella y su programa”, finalizaba muy tajante Amargo.

"He sido víctima de una encerrona": Rafael Amargo habla en 'Ya es mediodía' y explica su ausencia en Socialité'